agradecimientos

66 5 0
                                    

La vida de Natalan ha Sido un poco rara desde aquel suceso .

Natalan vivía con el ojizarco y el castaño en una casa espaciosa en una ciudad nueva.

Reconocía rostros y se alegraba de poder reencontrarse con algunos amigos suyos.
A veces salía a conocer gente , a pasar el rato y volver a su rutina habitual . La cual consistía de ir a trabajar , volver  a la hora de la merienda , descansar un rato , cenar con sus compañeros e irse a dormir o a salir algún lugar .

Si, una vida normal era su peor castigo después de vivir en un lugar como chafaland.

Hablando de sus compañeros cada uno vivía una vida bastante bien pero les faltaba algo, sabían que no eran todos y les faltaba aquel aire tan desastroso y chafa que estaban acostumbrados.

(BFKAKDLALA HOLA ME METI D3SPUES DE MUCHO TIEMPO A LA HISTORIA Y ME DI CUENTA QUE TENIA PLANEADO UNA 2 TEMPORADA porque en ese tiempo decían q iba a haber chafaland 2 y la vdd todavía sigo esperando.
Bueno quería darle un final a la historia después de tanto, y aunque y espero 3llos no lean esto quería agradecer a estos streamers por hacer aquellas tardes y noches un poco más felices, no de se dieron cuenta pero en ese tiempo no lo estaba pasando bien y mi salud mental como emocional fueron decayendo, muchas situaciones fueron surgiendo las cuales nonpodia controlar y yo siendo un puberto no sabia que hacer pero ellos en ese tiempo me hacían feliz por un rato,  me sacaban un sonrisa y me hacían olvidar el infierno que estaba pasando en mi propia mente.

En fin solo quería cerrar esta etapa de mi vida y agradezco a todxs lxs personas que han leído esta historia, no quiero cambiarla, ni editarla porque ahora la leo y me da gringe y risa pero pues parte de esto.

Gracias todxs)

Historia Sacada DE Mi Culo 😜💪😡 ( Roier x Natalan )🤭🤨💔🥳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora