Senti que algo acariciaba mi espalda, era ella mi dueña, me despertó mientras dormia aun lado de la fogata de la gran mancion..
Grrr... Ronroneo y me estiro un poco, mi dueña me carga, pero enseguida me despega
-malvavisco, otra vez me llenaste de pelos-Supongo que le molesta que mi pelo se caiga.. Pero no es mi culpa, yo no quiero que se caigan solo lo hacen & ya.
Da igual yo amo a mi ama, ella es hermosa tiene un largo cabello rubio y es delgada su piel es blanca solo que ella no tiene pelo en el cuerpo como yo y camina en dos pies, ¿que loco no?
Empesemos el día son las 12:20 de la tarde ¿que are? Talves e intento cazar la ave que esta en la pajarera o ir de pesca en la pecera de la casa, ahí ay peses deliciosos para lamerse los bigotes
Empese a dar la vuelta ala mancion y al entrar ala sala principal mi ama le estaba hablando ala caja con números (celular)
Ella decía que volaría en la mañana..
Después de todo ella no tiene pelos como yo, ¿talvez tenga plumas?No le di mucha importancia, Hací que me eche a dormir..
Al levantarme ya era oscuro supongo que dormí de mas...Me estire & salí de la abitacion...
Que es eso, ¿mi ama sige despierta? Talvez este pensando como volar, por que tiene unos tuvos en la cabeza pegados al cabello ¿eso le hará plumas como al ave?
Quiero ver esto...
Vi que ponía mucha ropa en una maleta muy grande..
Talves si entro podre ver como vuela
Hací que eso hise entre ala maleta y ella nisiquiera noto que estaba ahí..
Después ella la cerro y uvo mucha turbulencia.Mientras la maleta se movía imaginaba como seria ver a mi ama volando... Deve ser muy chistoso jsjsjs me reía
Ella bajo la maleta, lo se por que lo sentí y se movió paso un tiempo sin centir ningún movimiento hací que salí de la maleta...
Vi como ella caminaba por un largo pasillo, avía muchas personas, & se oían voces de unas cajas negras con ollos..
Corrí hacia mi ama por suerte parese que nadie me vio..
Me metí a su bolso, y ella entro a una puerta donde 2 hombres le revisaban casi todo ¡monton de pervertidos! ¡hombres en celo! (Solo eran guardias)
Revisaron su bolsa yo lo único que hise fue enrroscarme, talvez pensaron que era una pelota peluda.. Me reí que tontos son los humanos..
La bolsa junto conmigo siguio moviéndose..
Asta que porfin se detuvo mi ama estaba sentada a un lado (supongo que estaba dormida... Me acerque por la ventana
& no podía creer lo que veia.. Eran las nubes,
mi ama estaba volando conmigo!!
Pero no con plumas si no en una enorme ave...Dios jamas volveré a comer aves!!
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un gato en Pariz
Adventureel protagonista es un gatito, que fue abandonado en la ciudad del amor.. narra los sentimientos que le dejan esta aventura ❤