Lo mas importante.

923 41 10
                                    

Pov Yeimi

Estaba terminando de peinar mi larga cabellera rubia,y mirando que tan grande estaba mi pancita,cuando escuché que la puerta se abrió,supuse que era Vanesa que venía a preguntarme algo sobre el papá, pero no.. era Carlos. Y no me vean así,le digo así cuando estoy enojada.

Yeimi: que haces ahí parado Charly? - menciona mientras sigue peinando su cabello-

Charly: viéndote a ti, y a mí hija.. o acaso no puedo?

Yeimi: luz aun no está afuera.. y vane no está acá, así que a la única que estás viendo es a mi. - digo mientras me volteo a mirarlo-

Charly: perdón pues.. ya me voy! -charly iba saliendo poco a poco pero Yeimi lo detuvo-

Yeimi: pa onde vas imbecil?

Charly: a dormir a la otra habitación,ya que acá no me quieren..

Yeimi: tenes algo de razón en eso, pero eso no quiere decir que te vas a ir tan rápido.. veni! - exclama mientras se separa de la peinadora- sentate,hablemos un par de cosas...

Charly: Yeimi, hace media hora dijiste que era un traidor,y que no pensabas dormir conmigo..que haré ahí acostado con vos.?

Yeimi:que terco Dios mío! Y si... seguis siendo un traidor. - dice sonriente-.

Y lo de dormir con vos..? Pregunta charly.

Yeimi; eso está en veredicto aún,ok?

Charly; hacele,me siento entonces.

Pov Yeimi

Se veía tan bien.. esa camiseta blanca le sentaba,si.. estaba molesta! Disgustada y decepcionada.. pero lo seguía amando,seguía preocupándome por el. Espere tanto tiempo para volver a sentir su compañía en la habitación que se me hacía difícil saber que estaba allá fuera y no tenerlo conmigo.

Yeimi: como te sentís? - le pregunta mientras acerca su rostro a él pecho de ella-

Ahora mejor..- menciona charly- acurrucado aún en el pecho de Yeimi se fundió aún más y respiró profundo- te extrañe.. y ahora que podemos estar juntos, las embarre! Que loco no.. 

Yeimi: pues si.. eso es una especialidad tuya no? - dice y ambos soltaron una risa llena de paz-

Charly se despega de Yeimi  y queda justo frente a ella ,con la intención de mirarla a los ojos.

Yeimi: porque me miras así? No vas a hablar? - sonrio y bajo la mirada porque se puso nerviosa-

Charly: porque te pones nerviosa..? Hey veni!- menciona mientras toma el rostro de Yeimi entre sus manos- se que soy el más loco, se que las embarro, y que aveces no soy lo que tu quieres que yo sea, pero TE AMO,eres la mujer y el amor de mi vida, no quiero pasar un dia alejado de vos,no quiero imaginarme una vida sin ti.. o dormir sin ti! Me vuelvo loco,loco.. loco! Se que suelo ser un torbellino de emociones para ti,y que no soy lo mejor que existe, pero estamos juntos.. recuerdas lo que te dije aquella vez?

Yeimi entre lágrimas silenciosas exclamo- tantas cosas que me has dicho,recordame a ver..-

Solo somos vos y yo.. al final, mira! Solo tú y yo,solo nos tenemos nosotros dos.. desde siempre mi amor.. hasta cuando me odiabas, éramos tu y yo.

Yeimi: Charly, vos sabes que yo te amo, que tome la mejor decisión al elegir vivir una vida entera contigo, que el hecho de tener miedo,me hizo saltar al vacío con miedo,pero me encontré en medio de ese vacío a un amor puro, fuerte,que apesar de todo...sigue aquí! -señala el corazon- y ese eres vos.. me das paz,tranquilidad, pero..

Después de todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora