Capitulo 14

97 10 0
                                    

Narra Carlos

Unidos, eso es lo que voy hacer ahora. Vamos a estar perfectamente unidos. 

Todos los novios esperan a la salida de las escuelas a sus novias. Y si no lo hacen yo sí.

¿Quieren que les cuente un pequeño secretito?

Andrei se arrepentirá de haberme conocido, y él no podrá decir que yo soy su peor enemigo. La madre de ____ me ama y su hija mucho más. Él solo podrá seguirme el juego si no hundirá en su propia mentira. 

La estaba esperan en mi Bugatti Veyron Grand Sport, se iba a sentir orgulloso de su novio. Mi chica iba a tener al mejor novio, las cosas iban a cambiar. 

Me baje y me apoye a un costado de la puerta, la cual le tenía que abrir a _____. Sus ojos parecían dos platos, pero se veía igual de hermosa. Y estaba con la misma chica que la vi en el partido. Y al imbécil de Sokolov.

Vi que venía a mí, a donde más podía ir. 

-¿Qué haces tú aquí?- la agarre y la presiones contra mí, y envolví mis brazos a su alrededor, no se me iba a escapar, acerque mi boca a su odio- Vine a verte amor, mejor dicho a buscarte-Sentí como apoyaba su cabeza en mi hombre.- Te extrañe y lo sabes, porque me sigues haciendo esto. Porque estas cerca de él te desea en la forma en que yo solo puedo tenerte.

-¿Carlos que haces aquí? Es peligroso.

-Tú no tienes que preocuparte en otra cosa que amarme ______. 

-Amarte estar en el infierno.

-Duele lo que dices.

-Y a mí me duele que me lastimes.

-Puedo explicarte que paso esa noche. 

-Ya no importa, te fuiste. No te importe.

-Podemos solucionarlo, ya lo tengo solucionada. 

Mordía mi hombre, estaba nerviosa, pero la tenía en mis brazos. -Siempre dices lo mismo.

-Sé que siempre lo digo, y no me muerdas, me estas excitando.

-no seas estúpido.

La tome de la cara y la mire a los ojos-Tú me provocas

-¿yo?

La beso- si tú.

-Sabes todavía no estas perdonado.

Mordí su oído –Tú tampoco.

-¿Yo que hice?

-Lo besaste, se todo sobre ti. Se que haces y que no.

-¿nos viste?

-Si te vi. Y necesito que me digas que todo fue una maldita confusión. 

-¿Podemos hablarlo luego? Estamos haciendo un espectáculo

-Luego, si vamos a casa. ¿Te gusta mi auto?

-Sí, ¿Esto hiciste en tu tiempo libre?

-No, fue un regalo. Quedamos en hablar en casa. Sube.

-__________,_________ espera.

Ese maldito quiere que lo mate, se lo está buscando. Vi cómo ____ se volteo con entusiasmo, sus ojos no tienen que brillar por él, por él no. Si soy un maldito celoso, lo admito

-Si, ¿Qué sucede Lucá?

-¿A dónde iras con él?

-Primero tengo nombre, y segundo soy su novio, tercero te desapareces.

-Después hablamos Lucá.

-No hablamos ahora, tú dijiste que no tenías novio, cuando te pregunte sobre el chico del partido me dijiste que solo era un amigo.

-En verdad hablamos después, no te mentí.

-Si lo hiciste, ¿Lo es o no?

-Si lo es, ya te lo dije Sokolov, sube al auto ____.

-¿Ella puede hablar? Le das permiso, ¿Por qué estás un tipo que te trata así?

-Si maldito puede hablar pero no contigo, y tú no sabes nada sobre mí, no sabes como la trato ni nada y tú no eres quien para decir como se trata una mujer después de lo que hiciste, si no quieres que siga ablandado ya te dije desaparece.

-¿De qué estás hablando Carlos? ¿De qué habla Lucá?

-Me voy de aquí. Y tú intento de chico malo cuídate.

-No me hagas reír, desaparece que te conviene. 

Nos montamos en el auto, ella no hablaba. Tal vez no tuve que decir lo de Lucá eso traería preguntas y sabe cómo sacarme información. 

Pero saben que todo me importa una mierda ella está conmigo y así lo estará por siempre. 

_____________________________________________

Twitter: _EternalSmile

Ask: xUnstoppableGirlx

Gracias por leer , las quiero.

«In the flame of desire»||Carlos Pena y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora