Me desperté sudando en mi habitación, noté como había alguien a mí lado, miré y era sanemi todavía dormido. Me sentía mal así que me volví a tumbar.
Al rato este despertó y yo todavía estaba sudando con dolor de cabeza y cuando se levantó y me vio puede ver cómo me miraba extrañado.
-te encuentras bien?- dijo con tono de preocupación.
(Si no os importa en vez de poner los nombres cada vez que alguno hablé lo voy a poner así, intentaré que se sepa bien quien habla)
Yo no respondí ya que me dolía la garganta y me parece que él entendió que no.
-voy a ir a la finca de shinobu a pedirle que venga a ver qué te pasa- dijo saliendo rápidamente de la habitación.
A los quince minutos escuché la puerta abrirse indicando que ya había vuelto y entro en la habitación.
Vi como venían dos personas detrás de él, Shinobu y Mitsuri.
La azabache de puntas moradas se acercó a mí y me hizo un chequeo a los pocos minutos habló.
-has estado cerca de algún demonio últimamente?- yo asentí recordado al demonio que me atacó y se lo conté.
-ese demonio te inyectó un veneno que hace que te suba la fiebre y que tu cuerpo este más debil- hizo una pausa- te he inyectado un antídoto así que ahora tienes que comer algo.
Mitsuri se abalanzó sobre mi envolviendo me en sus brazos protectores.
-en serio tn no vas a volver a ir sola por ahí- dijo esta peli-rosa soltandose del abrazo.
(...)
Después de una semana descansando en la cama sin poder moverme había tenido visitas de todos los pilares.
En dos días había un festival en el pueblo que había cerca de aquí así que las chicas y yo (Mitsuri, Shinobu, Kanao y yo) quedamos en ir las cuatro justas si chicos y esta tarde íbamos a ir a comprar los yukatas para todas ya que no teníamos.
Me levanté y me puse ropa normal ya que en tres días no íbamos a volver a hacer misiones.
Al rato ya estábamos todas de camino a la tienda y cada una eligió uno aunque el de Kanao lo elegí yo.
Mitsuri:
Shinobu:
Kanao:
Yo:
Me ayudaron a elegir el mío ya que estaba bastante indecisa.
(...)
Después de eso acordamos ir las chicas solas para poder hablar de nuestras cosas sin que los chicos nos persiguieran, Mitsuri le dijo a Iguro que iba a ir con nosotras.
Ya era el día del festival así que las cuatro nos vestimos y bajamos al pueblo pasando por los puestos mirando lo que había.
Pude ver a los chicos, más concretamente a Iguro, Tomioka, Sanemi y tokito persiguiendo nos así que se lo dije a las chicas y trazamos un plan.
Las cuatro empezamos a caminar hasta llegar detrás de los puestos donde no había nadie (nose si se entiende) y a los pocos minutos les vimos a estos llenado hacia donde estábamos.
-os dije que no tardarían en llegar- les dije a las chicas.
Fuimos hacia ellos y nos colocamos detrás de estos.
-que hacen aquí chicos?- dijo Shinobu con vos terrorífica.
Estos se asustaron y soltaron un grito.
- e-es que estábamos... ¿Buscando un puesto de flores?- dijo iguro intentando poner excusas
-aja si claro, pues allí tenéis uno- dijo Mitsuri señalando el puesto de enfrente.
- oídme chicos... Como os vuelva a ver cerca de nosotras en toda la noche os inyectare veneno de Shinobu- dije con voz aterradora.
-s-si vale- dijeron todos a la vez mientras se iban corriendo.
Todas empezamos a reír.
-JAJAJAJA VISTE SUS CARAS CUANDO LES ASUSTASTE POR DETRAS? - Dije sin parar de reír.
Estuvimos riendo un rato hasta que volvimos a la calle de los puestos.
Pude ver por delante de nosotras a Uzui y Rengoku que estaban comprendo algo así que nos acercamos a ellos.
-hola chicos!- dijo la peli-rosa sonriente.
-Hola- dijeron los dos al unísono.
Estuvimos hablando por un rato y después nos fuimos a seguir viendo los puestos.
____________________________________________________________________________
Hola queridos lectores, perdón por no actualizar muy seguido.
Tengo una pregunta para vosotros, queréis menos capítulos pero más largos o muchos capítulos cortos?
No sé si me he explicado xd.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes {Tn x Kimetsu No Yaiba} TEMPORADA 1
Fanfictionvives una vida feliz con tu familia pero una tarde que llegas a casa estan todos muertos menos tu abuelo que iba contigo. Te entrena con el arte de la oscuridad y te conviertes en pilar junto a tu mejor amiga Mitsuri, vives tiempo alli pero algo pas...