Capitulo 17: Problemas.

99 10 0
                                    

SI, demonios SI. De esos en mi vida tengo muchos. Demasiados. Y no encuentro soluciones pero si problemas.
Solo quiero una buena liberación, si entienden a lo que me refiero. Sí eso mismo, una noche de puro SEXO. Pero ______ nunca piensa lo mismo. Todo es dulce y tranquilo, paciente. Y NO NECESITO ESO AHORA.
No puedo obligarla, eso no quita que lo quería hacer. Quiero pero no puedo. Todo seria por satisfacer mis necesidades y le daría una probada de lo que era antes de que ella volviera a mi vida. Pero tengo que admitir el sexo fácil es bueno. Pero joder no lo tengo, me tengo que conforma con masturbarme en la ducha, si en la maldita ducha, esto no es justo. Quiero mi polla alrededor del dulce coño de ______. Pero hoy nada de lo que quiero lo consigo. NADA.
Todo lo que he podido obtener de ______ son preguntas, reproches y peleas. Demasiadas peleas.
Salí del baño para encontrarme a una _____ con el ceño fruncido, no quería otro interrogatorio, quiero follar, QUIERO SEXO. Mi polla esta dura y mis huevos azules de tanto esperar.
-Necesito preguntarte algo y por favor se lo mas sincero que puedas.
Y si, hoy todo lo que no quería sucedía. Y esta maldita mierda aparecía. Mujeres complicadas.-Pregunta _____.
-¿Tienes hermanos?
Eso me tomo desprevenido. Malditamente desprevenido, y si justamente esos recuerdos volvieron. -¿De que estas hablando?
-De lo que te pregunte. ¿Tienes hermanos?

-¿Por qué lo quieres saber? ¿Cómo llegaste a esa conclusión? - Ella no podía saberlo, tal vez me va a dejar, maldita mi suerte, sé que a ella no la mataran, la cuidare mejor que a mis hermanos.
-No eres tú el que pregunta, yo te estoy preguntando a ti. Tanto tiempo juntos y no me podias decir que tenías hermanos ¿Quién mierda soy yo en tu vida? Todo el mundo lo sabe menos la persona que según TÚ, "la que más te importa" . ¿Dónde quedo la confianza Carlos? No es un detalle menor que él esposa de mi madre mato a toda tú familia. Si suena duro, no me quiero imaginar cómo se debe sentir.
-No tenías por qué saber, DEMONIOS. Maldita sea ____, lo único que he tratad de hacer es evitarte problemas. Tratar de no presionarte, de ser el mejor hombre que se me permite ser en esta situación. Y tú lo único que haces es juzgarme y exigir respuestas, confianza cuando tñu por cada cosa que no sabes intentas dejarme.
-No es asi, yo también quiero cuidarte Carlos, ser parte de tú vida.
-¿Y cómo es? Cometo un error y tú te vas, que ni siquiera es un error. Si lo quieres saber sí, los mato. Incendio nuestra casa, incendio mi maldita casa. Y ellos estaban adentro no pudieron salir _____. ¿Eso querías escuchar? Lo escuchaste _____. Murieron carbonizados. Y el morirá igual- dije en un suspiro- ¿Quieres saber más? No hay más. Javi y Liz se llamaban. Eran pequeños, tenían 6 y 9 años. Y ya no los tengo conmigo por él.
-Por favor no me grites Carlos, entiendo que es difícil y más recordándolo y tener que contarlo, pero solo pensé que teníamos la suficiente confianza.
Grite, no aguantaba más.-No es confianza, sabes _____ lo que duele la muerte de alguien al que amas. Los que saben de su muerte, es porque estaban aquí cuando sucedió. Y no es que no quería- Necesitaba tranquilizarme, pero ella quiso esto, me senté al borde de la cama- he tratado de olvidar el dolor y cuando estamos juntos siempre olvido el dolor de todo eso ____, no quiero sufrir más. No quiero vivir con el miedo de perderte todo el tiempo, estoy cansado de vivir inseguro.
-Carlos mírame.
No podía, las malditas lágrimas iban a salir.
-Puedes llorar conmigo- Se sentó en mi regazo y me abrazo- lo siento, he sido una maldita perra del demonio, te entiendo. Y te amo, lo siento mucho. Pero matarlo no te devolverá a tus hermanos, ni a tus padres.
Me tense y la abrece más fuerte. Metí mi cabeza en su cuello.- Pero te mantendrá con vida.
-No necesitas matar a nadie por mí.
-Tú crees eso, pero estas con el chico que todos quieren muerto nena. Y hacen cualquier cosa para llegar a mí y eso te incluye a la chica que amo.
-¿A la chica que amas?
-Sí, es la misma que está sentada en mi regazo, pero sabes que es lo peor.
-¿Qué?
-Que gracias a que no me dejaste cambiarme solo tengo una toalla debajo de donde estas sentada. Y tu cuento un secreto que se está convirtiendo en un problema.
Me miro se acercó más. Paso por mis labios sus dedos-
-Dime tu secreto y tal vez solucione tu problema.
-Tengo una pequeña gran erección aquí abajo.
-¿ese es tu secretó? La puedo sentir desde acá chico
-Bueno, ahora solo se reduce a un problema
-Y uno que puedo solucionar Sr. Pena.
-¿de verdad nena? No hay algo que quiera mas. Pero tengo que advertirte que no será nada tranquilo, si sabes a lo que me refiero. Una vez que te tenga te voy a follar duro. Lo necesito bebe. Si no lo quieres no te arriesgues.
-Que vocabulario, ¿Qué tienen en contra de no follar duro? Así como le dices tú.
Amaba a esta chica. Hablando así me ponía más caliente. Acaricie su cara.-Nada amor, me encanta hacerte el amor y ser delicado, pero hoy no creo que pueda.
-Bueno tendrás un regalo de cumpleaños anticipado.
-Amo los regalos anticipado.
-Bueno, soy tuya hazme lo que quieras.
No podía estar diciendo eso, mi polla lo había estado esperando todo este maldito tiempo, yo necesitaba controlarme. Puse mis manos y su culo y la acerque más, comenzó a morder el cuello. -Nena un consejo, nunca en tu vida le digas eso a un hombre.
-Tú eres mi único hombre Carlos Pena y confió en ti.
Y su respuesta me mato, amaba condenadamente mucho a esta chica. -Qué bueno que no necesito llevarte a tu casa y algo algún mejor no tengo que ponerme mi ropa.
-¿Eso es lo mejor de que me quede aquí? Me estas ofendiendo Pena.
-No amor no te ofendas. Lo mejor va hacer que voy a tener un cuerpo caliente alado mío todo la noche, tal vez un cuerpo que calentar toda la noche al lado mío. La segunda que calentar. ¿Pero sabes qué?
Ella mordisqueo mi dedo. -¿Qué?- Pregunto entre un gemido
-Ese cuerpo que voy a tener que calentar toda la noche, es -To-t-a-l-M-e-n-t-e-M-i-o
Suspiro. -¿totalmente tuyo?
-Tú lo afirmaste linda. Hace unos segundos atrás.
-Cierto lo afirme. -Dijo riendo
Puso mis manos en mi pecho y me empujó hacia la cama. Y la deje que me pechara, y quedo a ahorcajada arriba mío. Puse mis manos en su cintura.
-Ahora déjeme solucionar ese problema que tenía Sr. Pena.
Sonreí. -Todo tuyo nena.
-Mío-Saco la toalla- todo mío.
Y en ese momento me volvió más loco por ella de lo que estoy normalmente. Y si la hice mía, nuevamente.

«In the flame of desire»||Carlos Pena y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora