[Palacio Jeon]
-Tú en verdad eres de lo peor Hwasa. Mi hermano está perdido y aun así piensas hacer una fiesta por tu cumpleaños ¿Acaso pediste el consentimiento de Hoseok?- Jihyun interceptó a esa Alfa en uno de los corredores dado que minutos atrás vio a los sirvientes haciendo preparativos para lo que sería un baile de máscaras en la noche.
-No puede importarme menos lo que suceda con Seohyun, y respecto a mi padre no necesito su consentimiento porque siquiera está aquí en un día como hoy. Está ahí afuera buscando al desquiciado de tu hermano.
-Es lo que todos estamos haciendo, tomamos turnos para buscarlo y si no te corto la lengua es por respeto a Hoseok, algo que tú claramente no tienes bastarda.
-Soy la futura heredera de estas tierras, y cuando tome la corona los expulsaré hacia sus reinos- Iba a continuar hablando cuando escuchó una fuerte risa acercándose que denotaba ironía y que le pertenecía a Jungkook.
-Disfruta tu título de princesa mientras puedas, porque nunca dejarás de ser una bastarda y cuando Hoseok tenga un cachorro legítimo creo que serás tú quien deberá irse.
-Mi padre jamás me haría algo así, no me quitaría el trono...- Honestamente la sola presencia de Jungkook le intimidaba, por ese motivo es que prefería mantenerse alejada de él.
-Tú misma lo dijiste, siquiera está aquí porque está buscando a Seohyun, es su prioridad.
-¿A qué... te refieres con eso?
-Esa cabeza no es solo de adorno, utilízala para algo. Sígueme Jihyun, necesitamos descansar unas horas antes de salir nuevamente- Sujetó la mano del Omega para alejarlo de allí, porque desde luego lo percibía tan molesto que lo más probable era que atacara a la joven en cuestión de segundos.
•
•
•Las horas pasaban y las puertas del palacio se abrieron, dejando que ingresaran los miembros de las familias nobles que esa estúpida Alfa había invitado para celebrar su cumpleaños. En otras circunstancias desde luego que participaría del baile, sobre todo por el misterio que implicaban las máscaras y que resultaba tentador a la hora de coquetear con alguien pero... siquiera podía pensar en eso cuando no había noticias del paradero de su hermano. Agradecía que Jungkook y Seokjin estuvieran allí para contenerlo o de lo contrario se la pasaría llorando gran parte del día.
Los tres se encontraban en la habitación de Jin alistando su equipo para salir a recorrer los territorios del oeste en cuestión de minutos sin embargo... escucharon unos pasos en el corredor y luego de eso la voz de Seohyun llamándolo precisamente a él. Sin perder ni un segundo, salió de la habitación al encuentro con su hermano, abrazándolo con mucha fuerza y besándole el rostro a pesar de que no solía hacerlo. Pensó que quizá el otro Omega se mostraría reacio pero no fue así y en cambio correspondió su abrazo.
-¿Te encuentras bien? Dime que no te sucedió nada- Preguntó a su hermano menor quien hizo un gesto de negación con la cabeza y luego le sujetó la mano para conducirlo al cuarto que compartían, seguramente quería hablar de algo privado y como siempre estaría ahí para escucharlo.
-¿Y qué hay de ti Hoseok? Luces... decaído- Preguntó Seokjin una vez los hermanos Min se retiraron del corredor.
-Lo encontré en... un lago, sumergido en las profundidades. Por un momento... creí que había perdido la vida- Comentó con cierto pesar al recordarlo, quizá debería hablar sobre cómo es que lo encontró realmente pero de hacerlo... temía lastimar a Jungkook al decir algo de lo que no estaba del todo seguro. Si es que acaso Kim Taehyung los había ayudado desde donde quiera que estuviera... en verdad se lo agradecía desde lo más profundo de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild [Seesaw]
Fanfic[Secuela 2 de Moonchild] [Omegaverse+18] Esta historia narra los inicios de Hoseok como Rey de la dinastía Jeon, las dificultades que se le presentan ante la desconfianza de la corte pero principalmente el cómo llegará un hermoso Omega a poner ord...