"Un libro es la única prueba que demuestra que realmente los seres humanos son capaces de crear magia"
Octubre de 1983
- ¿ Bobby ? -
Qué mierda hace aquí.
Miro sus ojos plateados, nublados y penosos.
Miré hacia los costados de mi amigo de cabellera rubia ceniza.
No.
No puede estar pasando esto.
NO.
DEFINITIVAMENTE NO.
- N...no -
Tartamudeé al ver la escena con mis ojos verduzcos.
- ¿ Q...qué haces tu aquí ? -
Mi voz tiembla, mis sentimientos perdidos al igual que mi mirada.
Está él.
El chico que me tiraba palomitas en el cine.
El chico que me jodió mi cumpleaños.
El chico que me hizo ruborizar con una simple mirada.
No puede ser.
Su mirada es tan profunda y de un lindo color zafiro marino.
Los colores marinos es su gama perfecta para describirlo.
Te sumerges en el mar, en las olas refrescantes con tan solo ver sus purificados ojos.
Su cabello es perfectamente platinado, suave desde la vista, de seda blanca.
Sus pómulos son como rosales en la primavera, como la flor roja contrasta en la nieve blanca.
Su mandíbula afilada en forma de V. Sus risadas pestañas platinadas largas llegan hasta sus pómulos intactos y pálidos.
- Vete de aquí Elizabeth, vete a arriba -
Mi trace perfecto se esfumó por la voz de mi hermano, suena enojado y palabras completamente duras.
Yo bajo mi mirada aceitunada hacia el mármol entre mis pies.
Estoy realmente confundida.
Mis ojos comenzaron a arder, mis mejillas a doler como fuertes tirones en ellas.
Mis ojos arden como el puto infierno.
Mis pupilas estás dilatadas enteramente, casi ni se nota el verde oliva en mis ojos.
Mis labios pálido y resecos comenzaron a temblar, más que nada el labio inferior.
- Nos vemos luego, Liz -
La estúpida voz de Lucio resonó otra vez.
Lo peor de todo es que caí en cuenta.
Bobby es amigo de todos lo que me molestaron en el cine, en mi día especial de cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
THE REJECTED CLUB [Johnny Lawrence]
Roman pour Adolescents𒈞 ▂▂▂▂The Rejected Club. ˖ ࣪ ❘❙❚❚❙ Verano de 1982. Elizabeth Growy Tiene la misión de ayudar a su mejor amiga Susan a averiguar sobre un chico de su misma secundaria, sin embargo, Elizabeth se encuent...