CAP 13

1.9K 83 1
                                    

.
.
.

Hola nuevamente,deben tener algunas dudas,antes de que Noah se fuera los Flynn abrieron la casa en la playa,allí la pasamos Noah y yo todo el verano,hicimos demasiadas cosas y después de todo eso Noah se fue,fue un poco duro siendo sincera,se que quiere intentar lo de larga distancia,pero preferí darle un poco de espacio,intente olvidar que noah estaba muy lejos de mi,empeze mi ensayo de admisión en la universidad,me la pasé con Elle y Noah,saqué mi pasaporte y una tarjeta de crédito,me postule con Lee y Elle en nuestra universidad ideal,regla número 10# ve a la misma universidad que tus mejores amigos , en nuestro caso eso significa la universidad de California en Berkeley,es una increíble universidad,hemos querido ir desde que supimos que nuestras madres se hicieron amigas allí,tome fotos picantes para Noah y bueno lo último que hice fue darme un minuto para estar sola,al final del verano estaba en paz con mi relación con Noah,Estaba bien en general..en fin,ahora me estoy preparando para mi primer día de escuela y parece todo diferente ahora,termine de arreglarme y baje las escaleras junto a Elle,nos despedimos de papá y nuestro hermano y salimos de la casa y subimos al auto de lee.

Lee: __________ ten - dice y me da una bolsa.

__________:ohh que es? - digo sonriendo, entonces la abro y saco mi mini falda con la cual se armó un caos en la escuela hace tiempo,sonrió - gracias lee - digo riendo

.
.
.

Al llegar bajamos del auto, entonces empiezo a notar que todos empiezan a susurrar .

__________:ok? - digo mirando a Elle y lee.

Lee: que está pasando?

Elle: ni idea

Estaba excelente con mi primer día del último año hasta que todos me empezaron a ver como si alguien de mi familia se hubiera muerto,literal.., entonces se acerca tuppen.

Tuppen: hola __________

__________:mm hola tuppen

Tuppen: ya supe que Noah y tú terminaron

__________:Que? No,no,no terminamos

Tuppen: lo siento me parecía que hacían buena pareja

__________:oye pero no..sabes que olvídalo - digo y sigo mi camino

Aveces la preparatoria es un asco .

.
.

Estábamos en clase,escuchando a la presidenta y demás cuando nos acordamos los tres de la presentación del stand de los besos.

__________:dios lo olvidamos

Elle: a trabajar

Entonces me llega un mensaje,miro mi celular,era Noah,deje el celular a un lado ya que ya empezaba la clase.
.
.
.

Después de un rato estábamos en descanso, entonces aparecen las OMG

Mia: no puede ser, como estas __________

Gwyneth: tantas chicas hermosas en Harvard

Olivia: con experiencia

Mia: a larga distancia es difícil

Gwyneth; eso explica porque ya no publican nada en las redes

__________:oh de hecho decidimos mantener un bajo perfil

Mia: eso es súper

__________:pero no terminamos

Gwyneth: con la distancia las separaciones son automáticas

te amo~ ( Noah y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora