Capitulo 23

78 9 0
                                    

Estaba guardando el uniforme en un bolso cuando mi celular sonó.
*Hay demasiada seguridad alrededor de la casa, tendrás que salir por tú propia cuenta si quieres venir conmigo. Esperare a dos cuadras. Ten cuidado. Te amo. No falta aclarar quién soy. Y no contestes el mensaje.
Termine de preparar el bolso y me dirigí a la salida. Un hombre se acercó a la puerta impidiéndome la salida.
-¿A dónde va señorita?
-Voy salir, no necesito decirte a donde voy.
-Me dieron instrucciones de que no la dejara salir. Él señor dijo que ustedes se iba a quedar en casa.
-Hubo un cambio de planes, me voy.
-Señorita creo que ustedes no está comprendiendo, no puedo dejarla salir de la residencia.
Maldito Andrei. -Creo que tú no estás entendiendo aquí, ¿Cuál es tu nombre?
-Mi nombre es Paul señorita.
-Bueno Paul, nadie me ha prohibido salir del lugar, y nadie me informo que yo tenga que avisar cuando salga. Me iré a la casa de una amiga y volveré mañana a la tarde después del colegio. Si alguien de mi familia pregunta tienen mi número de celular. ¿Entendido?
-Si señorita, prepara el auto.
-No, me esperan mis amigas afuera.
-Entonces avisare que abran el portón.
Este hombre era insoportable. -Gracias pero prefiero caminar y sentir el aire fresco de la noche.
-¿Esta segura señorita?
-Sí Paul muy segura, ¿Algo más?
-Nada más, que la pase bien.
Salí de la casa y había más seguridad que cuando llegue del colegio. Él había aumentado la seguridad desconfiaba de mí. Lo más seguro era que me siguieran. Y no podían darle la ubicación de Carlos y confirmarle a Andrei que estaba con él.
Tome mi celular y marque el número de Lucá, si Carlos iba a matarme. Primero por irme con Lucá y segundo por dejarlo plantado. Pero de seguro lo único que le importaba era que me iba a ir con Lucá.
*Lucá: No sé cómo tienes el descaro de llamarme ____.
*____: Primero que nada Hola Lucá. Solo quería llamar para ver si podíamos juntarnos hablar.
*Lucá: ¿Tú y yo hablar?
Se notaba en su voz el sarcasmo.
*_____: Si Lucá, te extraño y necesito verte. No quería que las cosas terminaran así.
*Lucá: No querías que terminaran así, pero igual estabas con otro chico mientras salíamos conmigo. ¿O me equivoco?
*_____: Lucá si lo hablamos nos podremos entender. ¿Por favor?
*Luca: Estaba por entrar a cenar a la casa de Merci, está aquí tú padre, padrastro o como le digas. Porque no viniste con él si querías hablar.
*_____: No sabía que ibas a estar ahí. Ven a buscarme a mi casa ay podemos ir algún lugar juntos y conversar.
*Lucá: Estaré ahí dentro de 5 minutos. Pide que me abran el portón de casa.
*_____: Ya estoy llegando a la salida de mi casa, te espero en la entrada.
*Lucá: Bueno, entonces iré rápido sino te congelaras.
*_____: Ten cuidado.
Podía ver las luces rojas de los faros traseros del auto de Carlos esperándome a dos cuadras. Mi cuerpo quería correr al él pero si hacia eso nos descubrirían. Y no sé si lo volvería a ver después de eso.
Vi el auto negro de Lucá asomarse en la esquina y estaciono justo enfrente de mí. Tenía una hermosa sonrisa plasmada en su rostro. Y era tan hermosa.
Maldita mi cabeza, no tenía que pensar esas cosas. Esto lo hacía por Carlos y por mí. No podía existir un Lucá y yo. Ni en lo mejor o en los peores sueños. Mi corazón ya tenía dueño o eso creía yo.
Me subí al auto y él acelero. Y alcance a ver el rostro de Carlos mientras pasábamos alado suyo. Él nunca me vio a mí. Se veía entusiasmado, en algún momento se iba cansar de esperar y se haría, pensaría que no pude salir debido a la seguridad.
Pero era mentira. Tenía que sacrificarnos por los dos. En algún momento lo entendería y si no lo hacía estaría en grandes problemas.
Nuestro destino se acerca. No hay nada que podamos hacer para evitar que suceda.
Mi camino está marcado, y solo puedo esperar para ver qué sucede. Todo está cambiando tan rápido, lo que alguna vez creí conocer ya no existe y no hay vuelta atrás, en la agonía de un futuro que puede cambiarme para siempre.

«In the flame of desire»||Carlos Pena y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora