-¿Ya cenaste? Pregunto mientras esperábamos que el semáforo cambiara de color.
Negué.
-Yo creí entender que querías que habláramos, pero hasta ahora no has dicho ni una palabra. - él me miraba esperando que le diera una respuesta, pero ni yo sabía que mierda hacia subida en este auto.
Mi teléfono empezó a sonar, lo busque en mi bolso, cuando di con él en la pantalla parpadeaba un número desconocido. Lo deslice hacia abajo y corte la llamada. Sabía que era Carlos era el único que siempre se comunicaba de diferentes números.
-¿Quién era?
-Una amiga de Los Angeles, pero puede esperar. Si quería hablar contigo por lo que ha pasado.
Me miro, luego volvió la vista a la calle y el semáforo cambio a verde, acelero.
-Vamos a ir a cenar si no te molesta tengo hambre y creo que tú también. Y me puedes hablar de él misterioso chico que nadie conoce excepto tú.
-Me parece bien, ¿A dónde iremos?
-Es una pregunta un poco tonta. No sé si sabes pero mi padre es dueño de una franquicia de restaurantes. Lo traicionaría si no voy alguno de él, igual no tengo que pagas que es lo mejor.
Reí, y el hizo lo mismo.
-¿Cómo se llama?
-Como mi apellido Sokolov. Restaurantes Sokolov's
-Creo que fui almorzar a uno el día antes de la fiesta en la cual nos conocimos. Estaba cerca de una gran tienda de ropa.
-Si es uno de tanto de los que tienes aquí, se expandido por toda Europa, la próxima meta de mi padre es expandir el negocio a EEUU. Ya que voy a ir a estudiar a Harvard sistema económico quiere ser reconocido también en ese lugar. Si sé que suena un poco interesado pero así es mi padre.
Le ofrecí una sonrisa.-No me parece interesa, es algo genial para mí.
Levanto una ceje- ¿Genial?
Asentí- Sí, demuestra que tú padre se preocupa por ti y quiere que siempre tengas un respaldo. Mi padre era así, siempre me apoyaba en todo aunque es distinto yo pedía cosas de niña, pero recuerdo una vez que quería ir a clases de ballet y el cupo estaba lleno. ¿Adivina quién tiene una academia de ballet a su nombre? La mujer tuvo que cerrar porque papá trajo a las mejores profesoras para que enseñaran y luego la academia se hizo totalmente famosa y solicitada por todos. En ese momento me pareció fabulosa pero ahora que lo pienso era un poco exagerado. Pero no soy quien para juzgarte nuestros padres nos aman y hacen esas cosas por nosotros.
-Entonces tenemos los mismos padres locos por hacernos felices.
Negué. Él se bajó del auto, camino hasta llegar a mi puerta y la abrió. Me dio su mano para poder salir y la tome.
-¿Por qué no ____?
-Porque yo ya no lo tengo y tú todavía lo puedes disfrutar.
Me miro con compasión, me abrazo apoyo su cabeza contra la mía. -Lo siento, lo había olvidado- tomo mi mano- entremos antes que te congeles.
Pedimos espagueti, me hizo a recordar a Carlos era su preferido. Pero estaba aquí con Lucá no con él. Mi celular no dejaba de vibrar Carlos se debía estar volviendo loco, pero era la única salida.
-¿Entonces quién es él? Es el mismo chico del partido, y él de la fiesta. Se ve que ha estado detrás de ti hace un tiempo.
-Sí, pero en verdad es un poco posesivo conmigo, por eso actuó ese día así. Pero en verdad no somos novios solo nos estábamos conociendo. Y luego llegaste tú y al final del día tenía a dos chicos cuando a la mañana no tenía ni uno.
-Pero te quedaste con él.
-No Lucá no entiendes, no hay nadie en mi vida. Y no lo habrá. Él solo es un amigo que creyó que tenía la posibilidad y por eso te dijo eso. Pero la verdad no me siento preparada para una relación ni con él ni con nadie.
Asintió.- ¿pero lo quieres?
Asentí. -Claro de la misma forma que te quiero a ti, por eso no quiero estar peleado contigo. Te extraño.
-Pero entiende ____ tengo sentimientos por ti, el único que saldría lastimado aquí soy yo.
-¿Quién dijo que yo no tengo sentimientos por ti Luca?
ESTÁS LEYENDO
«In the flame of desire»||Carlos Pena y tu||
FanfictionIn the flames of desire Sinopsis. Cuando tu destino se acerca no hay nada que podamos hacer para evitar que suceda, nuestro camino está marcado. Esa sensación que sentimos que el mundo nos ha decepcionado, que todo lo que amamos desapareció. Que es...