1. Polos opuestos

198 11 0
                                    

Ella era una chica amigable y dueña de un gran corazón pero, a pesar de estas hermosas cualidades era una persona callada e introvertida, cuyos amigos se podían contar con una sola mano, ella quería entablar mas amistades, sonreírle a mas gente y que ellas respondieran con una aun mas grande, pero cuando daba el primer paso de alguna manera daba dos hacia atrás y terminaba dando media vuelta sin decir una palabra.

Él era un chico realmente alegre y positivo con eternas ganas de gritarle al mundo lo que sentía, pero no podía ya que él era mudo desde niño y todo lo que deseaba decir, todo lo que deseaba llevar a otras personas debía tragárselo con impotencia hasta que finalmente se le olvidaban las palabras, se conformaba con observar a los demás contar los chistes que el deseaba decir, las risas que el añoraba provocar. Su incapacidad hacia que se frustrara cuando algo que no le gustaba sucedía y no podía hacer algo al respecto, no podía dar su opinión y su grupo de amigos a veces no entendían sus gestos.

***

Bueno, no creo que realmente importe o algo, pero solo quería darle MUCHOS ajustes a esta historia.

¿Why? Fue una linda mañana cuando vi que tenia casi mil leídas y me sentí tan entusiasmada y a la vez tan avergonzada de esta historia que fue mi joya de oro en 2015, ya que no sabia escribir muy bien (ahora no es que sea la Stephen King pero he mejorado algo) y quiero corregir a la Vero de 14 años que publico sin saber que pasaria (sip, tenia 14 años) Entonces sin dar mucho rollo, quiero que los nuevos lectores o los viejos, disfruten la nueva "edicion" de esta novela cortita que la escribi con un cariño casi infantil, y espero que sigan votando, comentando (Ño a los lectores fantasmas beibi)

Besos xoxo

- Vero

Palabras MudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora