XXVII

179 15 9
                                    


Colombia


Esto no puede estar pasando


Tenia los papeles esparcidos por toda la habitación, el saber que Arge estuvo embarazado y que sufrió un aborto me dejó mal.

Sabía que había sido culpa de ese maldito británico, todos los estudios que le hicieron comprueban que fueron golpes de patadas y puñetazos y que gracias a estos, el bebé que estaba esperando no lograra sobrevivir. Bebé que bien podría haber sido mió después de mi fiesta de cumpleaños.

Estaba tratando de asimilar lo que había pasado, cuando lo vi en la cama del hospital no se veía tan mal... Estaba en esas cuando escucho que alguien toca mi puerta.

- Adelante. 

- ¿Cómo te fue...? Oh... ¿Las cosas son peores de lo que imaginábamos? 

Asentí mientras mi hermana se sentaba a mi lado y empezaba a redactarle lo que había pasado en el hospital y lo que había descubireto durante mi pequeña aventura.

- ¿¡Embarazado!?

- Eso dicen los exámenes que le practicaron, eso y que sufrió un aborto por los golpes recibidos que, seguramente, fueron realizados por el inglés ese, no me creo ese cuentico de que se cayó por las escaleras.

- ¿Entonces... fue golpeado por UK? Ese si es mucho hijueputa

- No hay mucho que pueda hacer respecto a eso. ¿Cómo te fué a ti? ¿ONU no te puso problema?

- Ahí medio se quejó de que no estabas pero solo hizo el comentario y siguió. Uy pero tienes toda la razón, ONU es muy cansón con respecto al tema de los cultivos de coca y esas cosas, como si México no fuera responsable de eso también.

Me daría gracia ver como mi hermana hacia gestos y meucas cuando se refería a lo ocurrido en la reunión, que no fué la gran cosa ya que se trataron los mismos temas de siempre, a los mismos atacaron, aún así era lindo ver a mi hermana y sus emociones reflejadas en su rostro por cada tema tratado, a pesar de ser hija de los dos colonias, ella fué la única en no ser un país al  morir las dos naciones.

- Si te soy honesta Colo, no envidio para nada tu puesto, si siempre me tengo que aguantar a ONU así, nooo gracias, además de que se nota a kilómetros la relación que tiene con FBI 

- Ah ¿así que también la notaste? Bueno la verdad es que esos dos siempre tuvieron cierta atracción pero no sé por qué no lo han hecho oficial aún.

- Que idiotas... En fin, ¿qué planeas hacer?

- No lo se... Pero estoy seguro que necesitaré tu ayuda.

- Cuenta con eso hermanito.

Con el paso de los dias y teniendo siempre a mi hermana menor a mi lado apoyandome, no dejabamos de pensar en una solucion y en aquella posicion en que habia quedado ¿Cómo podria comunicarme con alguien que no tiene ni siquiera contacto con su propia familia? Tomar una decisión y pensar en una solucion factible no estaba siendo trabajo fácil.

No fue hasta un par de dias después que llego la ayuda que tanto estuve esperando.

- Coco, tienes visita - anuncio Amazonas entrando a la cocina junto a su acompañante

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Treat you better (Argentina X Colombia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora