POV: Yuqi
Hoy iría a casa de mi amiga Soyeon a realizar un trabajo escolar, quedamos a las 4 de la tarde así que ahora que son las 3 estoy llendo de camino a su casa.
Estaba en la puerta con la intención de tocar, pude notar que no estaba el auto de los padres de Soyeon esto se me hizo extraño pero decidí ignorarlo y tocar la puerta.
También pude notar un olor raro y dulzón, se me hizo algo extraño pero igual que lo anterior decidí ignorarlo.- Ahh quién es? - Era la voz de Soyeon y se escuchaba muy rara, eso me preocupó, pensé que tal vez estaba enferma o algo.
- Mmm soy Yuqi, vine para que hagamos el trabajo, ¿te encuentras bien? tu voz se escucha rara. -
- Aah Yuqi mmm discúlpame me olvidé por completo del trabajo aaah.-
- No te preocupes pero vuelvo a preguntarte ¿estás bien? déjame entrar, tal vez pueda ayudarte y te sientas mejor. -
- E-está bien, ayúdame alfa. -
Ella dijo eso mientras abría la puerta y me veía fijamente, lo dijo con una voz provocativa que me hizo caer en cuenta de lo que ocurría. Soyeon una omega había entrado en celo y yo una alfa estaba ahí diciéndole que podía ayudarla para que se sintiera mejor.Observé su aspecto, estaba algo sonrojada, sus labios estaban algo enrojecidos y me imagino que es porque se los ha estado mordiendo a causa de la desesperación del celo, se veían como una fresa apetitosa y su corto cabello se pegaba a su frente y cuello por el sudor, bajé mi mirada a su pequeño short y pude notar que estaba apretando las piernas ligeramente.
Olía delicioso, era un olor muy dulce pero no empalagoso, su olor es a cerezas con crema batida, solo pude pensar en que es demasiado apetitoso.
Salí de mi trance cuando me di cuenta de que guiada por mis instintos ya estaba adentro de la casa mientras la veía fijamente.- Sígueme a-alfa, podremos trabajar después de que me ayudes. - Ella comenzó a caminar con dirección a una habitación que intuía era suya.
Yo comencé a seguirla pese a que sabía que estaba mal por muchas razones.La primera era que somos amigas, la segunda que yo no tenía preservativos y la tercera era que nunca había pasado un celo de una omega, no sabía si después de esto soyeon se enfadaría conmigo por hacer eso con ella sin que esté en sus cinco sentidos.
Llegamos al cuarto, cerró la puerta y tomó mi mano de la nada para jalarme hacia la cama y darme un empujón en el pecho que me hizo caer acostada. Se subió encima de mi y se sentó sobre mi miembro que comenzaba a levantarse a causa del olor y la situación.
- Vamos alfa, jodeme necesito sentirte, necesito que me folles tan fuerte que duela, quiero que me llenes de tu semen para que quede en cinta y tengamos unos lindos cachorros. -
Escucharla decir eso me impactó y al mismo tiempo me excitó, mi miembro estaba erecto y estaba segura de que ella podía sentirlo aun estando a través de mi pantalón de chandal y su short.
- D-di algo o has algo, porfavor. -
Cuando ella dijo eso comenzó a mover sus caderas ligeramente sobre mi ya duro miembro, eso me puso más.
- Soyeon escucha no estás en tus cinco sentidos, no quieres esto porfavor para, puedo conseguirte un supresor y así te sentirás mejor. -
- Ah ah~ no sabes lo que quiero alfa, llevo deseándote desde que tuve mi primer celo y me masturbé pensando en ti, mi omega está al mando ahora y quiere que me folles. -
Se inclinó hacia mi y comenzó a besar mi cuello levemente, provocandome. Inconscientemente llevé mis manos a sus caderas ayudándola a moverse sobre mi erección.
Ella me quería y yo no podía negarme a complacerla.
ESTÁS LEYENDO
Celo // Yuyeon G!P
FanfictionYuqi va a realizar un trabajo a casa de Soyeon, pero el trabajo es lo último que hacen. . . . 🍥 Ship Yuyeon. 🍥 Temática omegaverse. 🍥 Yuqi alfa (G!P). 🍥 Soyeon omega. 🍥 Smut. 🍥 One Shot. [10/01/2022] #25 Yuyeon [29/03/2022] #5 Yuyeon