Tangle:(con una sonrisa mientras ofrece la mano para ayudarle)Sir, Percival.
Le ayuda a subir asta que Sir,Percival con una sonrisa mira a tangle.
Sir,Percival:(se quita el casco y con una sonrisa) pensé que habías muerto Tangle.
Tangle:(con una sonrisa mientras la mira)pues que te puedo decir además sobreviví cuando Excalibur Sonic uso el Carga meteoro para poder sacarnos de hay antes de que cayera encima de nosotros.
Pero escuchan un sonido entoces de da la vuelta y mira que Tails quien tenía a Amy que están sujetada del ala derecha,Sir,Percival mando varios ataques torbellino directo contra el tornado haciendo que uno impactará Tangle solo sonreía ya que sabía que ella era así.
Sir,Percival:(mira como la avioneta de Tails intenta tomar altura)les advertí pero no hicieron caso.
Tangle:(se acerca a Sir,Percival y saca un mensaje)ten Percival.
Sir,Percival agarra el mensaje y lo comienza a leer, Tangle sabía lo que decía pero solo dejaba que ella se diese cuenta por ella sola asta que la cara de Percival se puso a una molesta.
Sir,Percival:(molesta mientras se pone el casco)preparate ya que tenemos que ir a para encontrar un objecto que silver utiliza.
Tangle:(alza la ceja confundida)y quién es Silver?.
Sir,Percival:(la mira mientras prepara el Aura Flamígera)un cabrón que se enamoró de mi cuando llegué a este lugar.
Tangle:(burlona mientras se pone el casco)con razón al rey lo tienes enamorado.
Sir,Percival:(se ruboriza pero gracias al casco Tangle no la mira)no,no digas eso.
Tangle:(con una sonrisa mientras la mira)bueno si tú lo dices, bueno vamos a buscar ese tal silver.
Sir,Percival:(se pone sería mientras intenta pensar en donde podría estar)el problema sería en donde podría estar la marihuana.
Tangle:(alza la ceja mientras la mira poco sería)marihuana?.
Sir,Percival:(Se alza un poco el casco mientras la mira) hací le digo a un erizo plateado que su cabello tiene forma de marihuana.
Sir Percival muestra una foto algo que a Tangle la deja callada ya que ella sabía que el era su principal enemigo que tenía que asesinar.
Tangle:(Sería mientras agarra su arma) dirígeme en donde vive para poder matarle.
Sir,Percival:(sorprendida al ver a Tangle hací) ahora tu que tienes?.
Tangle:(solo la mira mientras coloca su espada en su hombro) Excalibur Sonic ofrece una recompensa por la cabeza de el ya que este alteró nuestro universo y hizo que provocará casi la aniquilación del reino.
Sir,Percival:(bien encabronada al escuchar a Tangle) vamos.
Ambas comenzaron a correr directo donde estaba el equipo Silver.
Nota:
Sonic nunca tuvo contacto con ellos ya que nunca supo de la existencia de otros universos quién se dio cuenta fue Sir Percival luego Tangle, Whisper después es mismo rey.
Sir,Percival y Tangle se ocultan mientras miran como juntan en cuerpo fallecido de Shadow cosa que a Blaze le dió risa. La gata guarda su espada convirtiéndose en Blaze nuevamente.
Blaze:(poco sería mirando a su compañera) prepárate puedan que nos ataquen.
Tangle:(con una sería sonrisa mirando a su amiga) sabes qué no temo a morir.
Tangle agarra sus dos espadas que están en su espalda y las agarra mientras que Blaze solo mantiene una mano agarrando la empuñadura de su espada ante cualquier ataque.
Ambas:(mirando se mientras asienten) vamos.
Comienzan a caminar a dirección al equipo Silver ya que la nueva misión era aniquilar a silver o por lo menos llevarlo vivo con el rey Excalibur Sonic para que lo setenciara a muerte, pero sin darse cuenta el equipo Silver se percató de la presencia de Blaze algo que no les agrado.