Lo inesperado

171 16 0
                                    

El ruido de Fernanda, mi hermana me despierta, esta jugando xbox... Dios, ¿que hora es? Es un sábado por la mañana. Le aviento una almohada y le da en la cabeza justamente -Heeeeey!- me grita y voltea a verme con mirada asesina. Por suerte esta mas ocupada jugando y no se molesta en seguirme viendo.

Me levanto hacia el baño, tengo que lavarme los dientes y ducharme por lo tanto abro la llave... Mientras me baño pienso en ayer, la convivencia con Mario, lo abrace, me tome una foto con el, me dio su anillo y me pidió mi número, hay algo que me dice: estas loca, eso nunca te pasaría a ti. Pero es verdad, paso y fue a mi.

Al salir de bañarme, me visto con la ropa más cómoda que encuentro en el armario, hoy estaré en mi casa todo el día no tengo planes de salir o algo por el estilo, cepillo mi cabello y me siento en la cama.

Tomo mi iPhone para ver qué novedades hay, al desbloquearlo lo primero que veo es un mensaje de un numero el cual no conozco:
-Buenos días Lucy :)

No se quien es, un número desconocido. Sabe mi nombre ¿debería responder?

-¿Hola? ¿Te conozco? respondo casi sin ganas.
La respuesta llega al instante
-No... Pero me gustaría que lo hicieras, soy yo, Mario Bautista.

-------------!
Disfruten el capítulo 😀
-CAFG🔱

MARIO BAUTISTA: amor de fan ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora