³

2K 223 97
                                    

[Jennie]

Después de despertar llevé a Jisoo a su casa, agradeciendo que Jin estaba durmiendo en el sofá, seguramente esperando a que Jisoo regresara.

Me despedí de ella besando fugazmente su mejilla y después huí, antes de que despertara mi mejor amigo.

¡Ja!, Seguro se emborrachó y con ello no recuerda nada, tal vez estoy salvada.


















[…]

Ahhhhh, mi cuñado me quiere asesinar. No puede ser, soy muy joven para morir y tengo una novia por la cual vivir.

Menos mal llegó Rosé y BamBam a detener a Jin.

—¿Qué les pasa? —BamBam logró tranquilizarlo

—Esta traidora violó el código 844 —gruñó mi mejor amigo.

BamBam y Rosé me miraron incrédulos.

—Fue el código 843 —corregí porque no tuve sexo con ella, en ese estaba específicamente que nada de relaciones sexuales o muy íntimas con hermanos o hermanas.

Aunque seguramente lo piensa porque Jisoo no llegó a su casa hasta el día siguiente.

Vaya, ¿quién fue el tonto que escribió los códigos?

Ah, cierto… fuimos mi mejor amigo y yo… Mmmm, vaya creo que pronto obtendré mi título en la licenciatura de tontología.

—Creí que te gustaba la rara amiga de mi la insoportable chica que no deja de coquetearme —cuestionó Rosie.

Reí por la mueca que fingió al mencionar a Lisa. Mi mejor amiga siempre está rechazando a Lalisa, por la única razón que es de closet.

Le da miedo lo que vayan a pensar su padres y hermanos. Por ello es que por más que le guste la atención de la tailandesa, no le da ni la hora por pánico a que su familia descubra su orientación sexual.

—Chichoo no es rara y bien que te encanta que Lisa esté detrás de ti —las defendí riendo porque mi amiga se sonrojó adorablemente.

—¿Mi hermana? —BamBam la miró con incredulidad.

—¡No!, ¡No me gusta! —chilló desviando la mirada con vergüenza, ocasionando que yo riera.

—Parece que no fui la única que violó el código Rosie, ¿acaso nos ocultas algo? —molesté haciendo a mi amiga morir de vergüenza.

—No, intentas salvarte Kim, aquí la acusada eres tú —entró en modo juez—. Recuerda que se te acusa por violar el código 834.

—Código 843—corregimos los tres y Rosé bufó.

—Como sea —rodó los ojos y volvió a su papel—. ¿Qué tienes que decir en tu defensa?

—Su señoría —le seguí el juego—. Yo me declaro inocente, porque no es mi culpa haberme enamorado de tan magnífica chica. Y sobre todo… JIN NUNCA NOS PRESENTÓ A JISOO —señalé a mi amigo acusatoriamente—Yo no iba a saber que mi novia resultaría ser su hermana.

—¡¿Novia?! —Jin se puso como toro loco y yo eché a correr.

Ay no…

—¡Corre perra, corre! —me gritó BamBam porque ya no pudo sostener más tiempo a mi mejor amigo.

Y en eso se basó la tarde.

Ni siquiera pude presentar atención en clase porque mi amigo me estaba fulminando con la mirada.

Diecisiete Años  [Jensoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora