[𝑷𝒐𝒓𝒕𝒂𝒅𝒂]
Autor: Dream Nova/DNovaaa7w7.
Inició: 10 de enero del 2022.
Termina: ¿?
Contenido: Lenguaje abusivo/violento,Escenas Para adultos,homosexual,Talk dirty?, Sangre/Blood fake,Asinato y etc.NOMBRE:TN (Kosair) nakamura.
Edad:Tiene 17 años hace miles de años.
Especie: Cambia formas/demonio.
Rango:superior a las lunas,solo por debajo de Muzan.
Color de ojos: naranja/amarillo (como en la ft,no distingo bien el color)
Color de cabello: Blanco,es albino.
Color de piel: Blanca leche.
Cabello: Largo.
Cuerpo:Un tanto musculoso,piernas largas,dedos largos y (Lo otro imaginenselo ustedes,si gustan).
Habilidades/poderes:El arte de la sangre (maneja la sangre a su gusto,incluso la crea),controla demonios (cuenta como poder?),súper fuerza,inmortal,Controla/entra y/o/manipula a la mente.ES UN CAMBIA FORMAS SERPIENTE QUE YA TENIA PODERES,LOS CUALES SON:Veneno (Cuando está convertido en humano o serpiente puede expulsar veneno de cualquier parte del cuerpo) y puede oír,oler y ver todo lo que está a su alrededor o lo que está en otra parte del mundo.
(Es re exagerado igual,pero me chupa un huevo y se me canto el culo hacerlo así. Aparte quiero ver a Muzan y a TN como villanos fuertes.
T/N era un chico como cualquier otro cambia formas y con poderes, único en Su especie. Digo único porqué han matado a su familia pensando que eran demonios,estúpidos cazadores de demonios.
Ha matado varios cazadores, inclusive los comió.
Sabían bastante bien pero a él le gustaban las presas débiles y con mucho miedo.
Los cazadores normalmente se suicidaban y le dejaba el trabajo fácil,eso lo encontraba aburrido.
Aún está buscando al descendiente de Yorichii,cada descendiente que hay de él muere a manos de TN.
Odiaba con su vida a Yorichii,aquel inexperto cazador que mato a toda su familia.
Los acabaría uno por uno.
Continuando con TN,es bastante infantil e inmaduro,le gusta jugar y molestar todo el tiempo.
Sin embargo no quita el hecho de que es extremadamente fuerte, Serio y maduro al momento de luchar o en momento que se le necesita estar así.Le gusta vestirse de diversas prendas,le gusta llamar la atención de su amo Muzan.
Es bastante narcisista, Egocéntrico,manipulador, psicópata y entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑬𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒚 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐
Fanfiction𝑴𝒖𝒛𝒂𝒏 𝒙 𝑴!𝒀/𝑵. 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆𝒃,𝒆𝒙𝒄𝒆𝒑𝒕𝒐 𝒓𝒂𝒚𝒊𝒕𝒐 𝒚 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒛𝒄𝒂. +18 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂. 𝒉𝒐𝒎𝒐𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍.