─Tienes todos los síntomas de una mujer embarazada ─ me dice Claudia sin titubeos.
Estamos en el departamento de Tina, domingo en la noche, regresamos ayer al medio día después de llegar a un acuerdo en el que todo el mundo quedó tranquilo y nadie en la cárcel. Cuando llegué, llamé a las chicas y les avise que estaba de vuelta, ellas enseguida me llenaron de mensajes para vernos al día siguiente en la noche, siempre nos reunimos para tomarnos un par de copas una vez a la semana al menos, pero en las últimas yo no participe por estar pegada a Alexander y ellas me advirtieron que no lo podía hacer de nuevo y que yo las había conocido primero a ellas y tenían prioridad por antigüedad.
Así que aquí estoy, nos pusimos ha hablar de los últimos acontecimientos de nuestras, vidas, Claudia está saliendo con alguien, se ve muy emocionada, aunque nos dijo que no quiere estarlo, porque él tipo no parece ser alguien de relaciones serias y se lo ha dejado claro, más a ella le gusta mucho, si él amor nos vuelve locos.
En fin, él asunto que nos lleva al presentes es que yo también las puse al corriente de todo lo que está pasando conmigo y Alexander y la ausencia de Addison para ponerla en situación con él asunto de su divorcio, además de todo lo mal que me he sentido estos días, con todas esas náuseas y vómitos y ahora que lo pienso bien, Claudia ha dicho la razón, pero....
─No..... no.... No puedo estar embarazada ─ niego y me empiezo a reír de los nervios ─ Alexander y yo siempre nos cuidamos...jjjj....él siempre usa proteccion...jjjj....a ....jjj..menos....que me digas que me puedo embarazar por la boca ─ le digo mientras me río sin parar aunque por dentro estoy llena de pánico.
No puedo estar embarazada de Alexander, no es que no me gustaría, claro que me gustaría tener un hijo de él, pero no ahora, no cuando él está casado con alguien más.
─Los condones se rompen y no te das cuenta, además puede que él anticonceptivo que te aplique por 24 horas tampoco tuvo dio él resultado, estabas en tus días fértiles en todo caso ─ me dice ella.
─Ayy nooo....jjjjj......¿y ahora que le digo a Alexander? ─ preguntó preocupada aunque no se nota porque no dejo de reír como loca.
─Primero hay que calmarnos ─ interviene Tina ─ deja de reírte ─ me reprende ella.
─No puedo, jjjjj ─ me quejo aun riéndome.
─Ok, ¿qué tal si te haces una prueba de embarazo?, Claudia, ¿cual es la más confiable? ─ le pregunta y la ordena por una aplicación de delivery de su celular ─Ava si te sigues riendo te voy a tirar agua ─
─Sabes que no jjjj puedo evitarlo ─ me defiendo perdiendo él aliento.
─Ya no te preocupes tanto, siempre nos has dicho que tu jefe siempre ha querido tener hijos ─ me dice Tina cuando la risa se calma un poco.
─Si, pero, no creo que ahora y no así, ¡él aún está casado con esa bruja! ─ me quejo.
─Ya no te expreses, quizás no estas embarazada, ¿no has tenido tu periodo? ─ me pregunta.
─Ayyyy.....
─Eso es un no ─ contesta Claudia por mí ─¿Cuántos días de retraso tienes? ─ me pregunta y busco la aplicación en mi celular y tengo 6 días, tenía que haberme bajado en España y no lo hizo.
Pasan cómo veinte o menos no lo se, en los que me la he pasado comiendo papas y todas las frituras que se me cruzan en frente hasta que por fin traen la prueba así que voy al baño a hacerla y tengo que esperar diez minutos más.
Mientras esperamos recibo un mensaje de Alexander, él fue a cenar con su padre, me dice que se encontró con Marck y tomará unos tragos con él, yo le contestó que está bien, es un tierno, siempre me dice que está haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Un Heredero ◇Herederos Litman 1 ◇
ChickLitElla era la asistente de uno de los hombres más ricos e importantes de Estados unidos, Alexander Litman, su amor imposible, no solo porque era su jefe, si no también porque él estaba casado y era un hombre fiel a su esposa, por lo que solo podía con...