cap 9

51 4 1
                                    

Al llegar al hospital Kim despertó asustado.

No quería ver a nadie.

No quería que le hablen.

No quería a ni a su amigo

Ni a su madre

Ni a la madre de su amigo.

Solo a mingi.

El mayor no podía entrar a la habitación.

Los médicos insistían en que seria mejor que la madre del adolescente ingresé primero a ver a su hijo

Pero los gritos de Kim eran demasiados

Fue hasta que un médico salió de la habitación exaltado cuando decidieron que debían darle un tiempo al joven a solas

Mingi salió del edificio con su su cabeza desorganizada.

No podía escuchar un grito más del joven, se volvería loco si volvía a escuchar los gritos de suplica hacía su persona.

Prendió un cigarro y se sentó en el suelo contra la pared.

Cansado.

Muy cansado de todo lo que sucedía.

Creía que el joven se sentía mejor pero de la nada volvía a suceder.

Su desesperación era notoria.

La mujer a su lado aclaró su garganta llamando su atención.

-creciste muy rápido

-el también creció rápido- dijo confundiendo a la mujer -unos años menos de los que debería tener, claramente. Hongjoong vivió con tus palabras en su cabeza, con nuestros encuentros, con la noche en la que su alma abandonó su cuerpo.- la mujer parecía interesada. -si cuerpo no soportó tal recuerdo... No te veía de forma clara, tampoco recordaba tu voz o siquiera tu rostro pero si sabía la forma en la que le gritabas suplicando por un minuto más de su vida.- dijo llevando el tabaco a sus labios -el te dejó a un lado, después de todo ahora tiene a su madre. Sigue siendo igual de infantil, ama el arte y la música tal cual Jimin lo hacía, reconoció mi voz apenas nos cruzamos por primera vez y resistió cuando le pedí que no se vaya de nuevo- dijo aún con su cigarro, ya casi consumido.

-el no es Jimin... El... Hubiera estado con nosotros otra vez, su familia..

-tienes la misma edad que su hijo, solo que el tuyo es más grande por solo unos pocos meses.- dijo terminando su cigarro y tirándolo por ahí -crees que son mejores amigos porque si? Que tú hijo sin siquiera una experiencia previa sepa cómo controlar a hongjoong cuando se descontrola en todo sentido... Jimin... Park Jimin de fue solo, sufriendo sin compañía y callando su sufrimiento para ser feliz, para demostrar amor a su pareja destinada y a su familia... Pero no creas que hasta aquí... El volvió, pero ahora acompañado, un compañero de vida.- song se levantó tranquilamente -volvio a encontrarme, todo lo que Jimin había hecho para mí, lo recordó, todo el amor que le brindé, estuvo en su memoria intacta hasta el momento en el que volvió a encontrarse conmigo. Señora park... Todo el amor que tuve por su hijo sigue aquí, gracias a qué los milagros existen yo puedo estar con el aún, soy la pareja de su hijo señora park, o aunque sea de el niño que alguna vez fue su hijo- dijo sonriendo y entró al edificio nuevamente.

Sorprendida y conmovida por sus palabras la señora park lloró.

Sabía que Jimin pasaría si próxima vida con su amado mingi.

[...]

Aún esperando que Kim despierte de el sueño que repentinamente le había agarrado mingi no podía más.

Se había fumado todo su atado de cigarros, estaba ansioso.

Recordó las palabras dulces de Kim.

"Cuando tengas mejor aliento besame"

Busco en sus bolsillos chicle y cuando lo encontró suspiró.

Comió uno de estos y aún cerca de la habitación del menor se tomó los pelos, quería verlo lo antes posible.

Necesitaba ver que su pequeño esté bien.

Cuando vió a algunos médicos entrar supo que de seguro despertarían a Kim o este ya estaba despierto.

El primer grito de hizo escuchar.

-SUELTAME!!! NO QUIERO QUE ES ESO?!!!

mingi supo que seguro le inyectarían medicina.

-NOOO DUELE!!! MINGI SÁCAME DE AQUÍ!!! POR FAVOR MINGI!!! SUELTAME!!! ME DUELE!!!- mingi no pudo más. Quisieron detener al chico para que no cause problemas pero era tarde.

Mingi entró a la habitación y aparto a los médicos abrazando a Kim

-mingi!!! S-sacame me duele!!!- pidió el menor llorando desesperado.

Su llanto poco a poco se calmó, sus pies dejaron de patalear, los labios de mingi lo besaban de forma lenta.

Los médicos supieron que el chico era el capaz de calmar al menor.

Kim se negaba a soltar a song.

-bebé escúchame...- pidió acariciando los rizos del menor. -tienes que dejar que te inyecten eso para que el dolor se vaya si? Prometo que se va a ir luego de que te inyecten eso..- Kim no dijo nada.

Sin soltar a song y sin ser soltado uno de sus brazos fueron extendidos a los hombres frente a él.

Con un poco de dolor lo pincharon y eso fue suficiente.

Los hombres se fueron sin más.

-m-mingi no te vayas- pidió con su voz quebrada y song asintio

-no me voy a ir bebé, estoy aquí para tí- dijo besando la cien contraria.

A los pocos minutos Kim se sentía mejor.

Los enfermeros informaron a los acompañantes que podían ingresar.

Mingi y Kim estaban dormidos.

Kim aferrado a el brazos de song y el mayor sentado al lado de Kim con su brazo estirado y su cabeza apoyada en la camilla.

La madre de Kim sonrió a punto de llorar.

Mingi había salvado a Kim en todo sentido de la palabra.

No sabía cómo agradecerle al chico que un día apareció en su vida y la cambio por completo.

Cuido de su hijo.

Lo salvó en más de una ocasión, lo apoyo en su rehabilitación y lo hizo feliz.

Un día fue a su casa y lo ayudo en cuanto a los problemas que tenía con el padre de su hijo y la protegió cuando el hombre se había atrevido a querer tocarla a ella y a su hijo.

Allí estaba el chico.

Nuevamente ayudando a su hijo en su rehabilitación.

Sin dudas cada día estaba más contenta con las acciones que mingi hacía por ellos.

-gracias- dijo la mujer aunque el chico no la escuchara, estaba llorando. -g-gracias por cuidar de mi pequeño bebé...

.
.
.
.
.
.

Otro cap para que no me maten ❤️🤗

••reencarnación•• minjoong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora