Prólogo

470 32 5
                                    

—Nombre...

–Eunwoo.—aquel castaño alto y güero hablo del otro lado de la línea muy seguro de lo que estaba pidiendo.

—Muy bien una vez que deposites el dinero en mi cuenta...

–ya lo hice.

—*checa*Bien...en ese caso esta misma noche su objetivo estara muerto no se preocupe.

Aquel joven salió del lugar al tomar su último trago,regreso a casa a eso de las ocho de la noche vistiéndose para la ocasión a decir verdad le gustaba la ropa negra no tan ajustada pero que no le estorbaba,tomo sus guantes de cuero al igual que su chamarra llendo a su armario en donde saco una maleta colocándola en la cama de la cual ya abierta saco un arma de fuego un Daewook5 colocándole las balas para su propia defensa envolviendo en otro maletín su arma favorita un
la cerró y salió de su habitación con pasó apresurado bajo las escaleras de la entrada tomo su auto y salió de ahí,luego de unos largos minutos llego a su destino a eso de las 8:45 subió al edificio color cremita más alto que daba al de enfrente.

Ya en la parte de arriba muy en lo alto se podría decir que el último piso del edificio coloco su maletín en el piso para luego arrodillarse y comenzar a sacar pieza por pieza de esta para armarla completamente una vez lista observó a través de esta, la casa que daba enfrente que por cierto muy buena y arreglada de la mejor manera posible tal parecía que era de un político muy adinerado,esperó unos minutos observando la vista de las calles.

La brisa movía sus cabellos grisáceos de una forma tan espectacular haciéndolo ver tan guapo a eso de las 9:13 llegó su víctima junto con su familia a la tan esperada mansión los guardias custodiaban la entrada para evitar cualquier peligro,este se puso en posición observó unos segundos y soltó el gatillo,dentro de la casa las personas gritaban y los guardias buscaban de donde viene el ataque.
El peligris salió del edificio sin ningún problema observando a gente rodear la casa por lo sucedido esperó unos minutos más y de inmediato los reporteros llegaron para informar todo sobre el momento el pequeño salió de la gente para irse sin ser detectado marcando al número que debía hacerlo al terminar el trabajo diciéndole que viera su TV,lo cual hizo diciéndole felicidades.

Una sonrisa se posteaba en este al tener lo que quería en las manos para el no era difícil nada todo era perfecto ya que cada vez era más divertido aunque fuera cruel para los demás sin embargo nunca imaginó tener que lidiar con algo más que no fuera matar o si?....











Hola lectores hermosos hoy les traigo una nueva novela se que no estará muy interesante como debería pero es solo el prólogo trataré de ponerme al corriente con todo para que salga perfecto y pues gracias por leerlo y seguirme aquí también los quiero,cuídense mucho y no se pierdan los siguientes capítulos 🌹

El Secreto De Lee Félix [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora