3

82 13 0
                                    

—Que haces aquí?.

—Esperándote que más.

—Oye...cálmate con tus aires de confianza que tú y yo no somos iguales.

—Por qué?.

—Yo soy mejor que tú nada más.

—A que raro por qué si fueras mejor que yo no drogarias a mis amigos y a mi.

—Me vienes a reclamar?.

—No...solo quería decirte que me dijeras cuánto pagaste anoche para regresartelo.

—Tú regresarme el dinero por favor.

—Que tiene?.

—Nada solo que eres tan poca cosa que no creo que tengas para lo que gaste anoche—frío.

—No te pases—molesto.

—Vete de aquí idiota!—caminando hacia la puerta de su casa.

—Sigues enojado.

—Aléjate de mí y no me vuelvas a buscar en tu vida no te conviene—amenazó.

—Es una amenaza?.

—Tómalo como quieras.

—Entonces si eres malo?.

—Deja de buscarme por qué me puedes encontrar y no te gustará lo que hallaras.—entró a su casa.

A eso de las tres de la tarde la gente comenzó una junta vecinal en el lugar de siempre en donde los chicos de anoche eran los acusados por hacer ruido a más de media noche los cuales dijieron que todo había sido idea de Lee Félix.

A quien por cierto no sabían que decir ya que como sabían a el no le gustaba que lo molestaran por pequeñeces cómo estás así que decidieron dejarlo pasar sin embargo les advirtieron que si de nuevo pasaba esto, los desalojarian.

Lo curioso era que en este vecindario a muchos no les gustaban las reglas que imponían por puro mérito de cierta persona.

—Bueno por lo menos no nos fue tan mal.

—La verdad a mí ni me importó ya que me la pasé bien anoche.

—A propósito, tú novia no dijo nada?.

—No he hablado con ella por ahora.

—Y que cuento le dirás?.—dijo el más alto.

—Bueno que me invitaron a salir ustedes.

—Nosotros?.

—O acaso le voy a decir que fue idea de Félix?.

—Lo que me parece raro de todo esto esque pareciera que la gente le tiene miedo en vez de respeto.

—Ciertamente yo también lo noté.

—Deben ser sus imaginaciones—hablo el rubio.

—Pero viste como se pusieron nada más les mencionamos su nombre.

—No lo sé todo esto es muy sospechoso.

—Y eso que se acaba de mudar aquí hace unos meses.

—Tal vez los demás sepan algo que nosotros no.

El Secreto De Lee Félix [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora