Capítulo 8: Pareja demoniaca

4.2K 197 24
                                    

Ya había pasado varias horas y Homura pensó que era hora.

Homura: -agarrando un micrófono- probando probando es hora que despierten y reacción a un universo.

La gente empezó a sentarse a en los asientos y había una chica estaba muy emocionada ya que podría ver un universo con Izuku.

Toga: Hoy vamos a ver lo que dijiste verdad -emocionada-.

Homura: Por su puesto señorita Toga -mirando al resto- antes de comenzar tiene una pregunta.

Nezu: Si el joven Claus nos enseño un universo donde Izuku era villano y quería saber si podríamos verlo.

Homura: Parece que se le olvido ya que estaba ocupado con la pelea y respondiendo a su pregunta lo veremos después -Nezu asintió- Bueno comencemos de una vez -chasqueando los dedos-.

Dentro de la pantalla 

Se podía ver a la pareja sentada en el borde de un edificio.

Toga: Oye hagamos algo estoy aburrido -poniendo su cabeza en el hombro de Izuku-.

Izuku: Y que quieres hacer -limpiando un arma- que tiene en mente.

Toga: Cantemos algo junto -mirando a Izuku- plis

Izuku: Podemos hacer otra cosa -toga haciendo ojos de perrito- está bien comienza tu.

Toga rápidamente le levanto empezó a preparar la voz y decidió a empezar a cantar.

Fuera de la pantalla.

Dabi: Loca sabes cantar -pregunto asombrado-.

Toga: Solo un poco práctico cuando puedo.

Twice: Seguro canta bonito / canta horrible -discutiendo consigo mismo-.

Jiro: Espera Izuku canta -asombrada- alguien sabia

Al preguntar eso todos dijeron nos menos una.

Kutsumi: Yo sabía -llamando la atención de todos- pero lo dejo la razón no lo sé.

Homura: Sabes la respuesta y creo que Claus ya les mostro verdad.

Al decir eso todos recordaron la broma que le hicieron y algunos se preguntaron.

Inko: Que le paso a mi pequeño -preocupada- alguien me lo puede decir.

Algunas chicas se acercaron y le conto como justo estaba a lado Mitsuki tambien se asombro de la broma cruel que le hicieron.

Mitsuki se levanto de su asiento en dirección asus hijos con una cara seria.

Mitsuki: Es verdad lo que acaban de contar -mirando sus hijos- y bueno van responder.

Katsuki: Es verdad y que solo es ......

No termino de habla ya que recibió una fuerte cachetada que se escucho porto el lugar y dejando KO al explosivo.

Mitsuki: Y bien y tu tiene que decir -mirando a Kutsumi-.

Kutsumi: Yo no tengo nada que decir.

Al terminar de hablar recibió ya que recibió una cachetada no tan fuerte como la que recibió Katsuki.

Mitsuki: No se en que me equivoque -caminando hacia Inko- pido disculpa por lo que hicieron mis hijos -asiendo reverencia-.

Inko: No te disculpes Mitsuki -sonriendo-.

Homura: -tosiendo para llamar la atención- podemos continuar.

Al decir eso la milf se sentó en su asiento y los demás dirigieron su mirada a la pantalla.

Viendo Univerdos BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora