0.3

12 1 0
                                    

San descansaba su cabeza sobre el hombro de WooYoung. Aún le dolía las marcas que había dejado la mujer en su muslos, se sentía asqueado y repulsivo. Y se sentía horrible el día que WooYoung lo beso cuando lo vió.

No quería que lo besara, no quería eso. No quería que lo hiciera, no cuando su boca había sido forzada en estar en un lugar vulgar. Tenía tantas ganas de llorar, pero no lo iba hacer ahora que estaba con WooYoung, el no merecía saber y menos preocuparse por él.

Vio de reojo a Felix, hizo una mueca ante el cambio de collar que le habían hecho.

—¿JiSung sigue sin venir?—Le pregunto directamente a San y este lo miro y nego con la cabeza.

—Mark dejo una nota en la noche. Diciendo que estos días no iba poder venir, iban a tener movimiento de habitaciones e inspecciones.

Felix solo asíntio y dejo a la pareja de nuevo sola.

San suspiro y quito su cabeza dónde hace un momento descansaba cómodamente.

—Estaremos en revisión nosotros la siguiente semana—WooYoung lo miro atentó—. A nosotros ya nos hicieron revisión y todo, pero nos van a mantener separados por toda esa semana. Me van a aislar...yo te digo esto para que se cuiden y traigan todos los objetos raros de los que puedan llegar a sospechar.

WooYoung solo asíntio y soltó un pequeño suspiro. Sentía raro a los seis chicos, bueno cinco...pero no sabía cómo preguntarle a San que era lo que pasaba. Solo podía seguir ahí para él dándole mimos y siendo un soporte para el otro.

Felix estaba revisando junto con YoungJae los papeles que habían recolectado. Christopher seguía anotando los significados de varias de las enfermedades, que llegaba a encontrar entre el monton de papeles. YeonJun juntaba las cajas de medicamentos, medicamento que solo servía para una cosa y era para ayudar adormecer el cuerpo.

Los demás estaban fuera. DongJu miraba desde las pantallas a los demás. Habían decidido limpiar un poco las áreas. Se habían dividido para limpiar lo más posible cerca de cada distrito.

Dieron las 4am y San se puso de pie con ayuda de WooYoung.

—Ire a esperarlos

San asíntio y camino hasta donde DongJu se encontraba. Ayudando a qué todos regresarán a salvó.

Felix, YoungJae y YeonJun se miraron al entender que es lo que estaban intentando los distritos.

.
.
.

Las siguientes se manas fueron así la ausencia de muchos de ellos se hizo presente, gracias a la revisión que estaba haciendo en los seis distritos.
YeonJun había sentido raro su cuerpo y claro que no era el único, JiSung se había acercado hasta él y le había comentado que no solo su cuerpo, también su vista. Aquello solo dejo algo en claro, en su última visita claro que de nuevo les había inyectado algo y de algo estaban seguros; estaban empezando a querer hacer solo un distrito.

—Tenemos que empezar ya.

YeoSang junto a JeongIn miraron al otro esperando a que soltará más información.

—¿A qué te refieres?—Se atrevió a preguntar BeomGyu, que se encontraba aún lado de JeongIn.

—Tratare de hacer lo más resumido que pueda—Se dejó caer en aquel sillón aún costado de JiSung—. En nuestro visita siempre podemos ver un poco de todo lo que hacen. Entre esas cosas nos enteramos que están tratando de hacer solo un distrito.

Un silencio se formó después de eso. Sabían que había más y parecía no era tan buena como ellos esperaban.

—Ellos están tratándo de hacer que los seis nos enfrentemos...para al final el único que sobre viva de nosotros será el distrito ganador.

C A O S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora