Historia

28 2 1
                                    

Mi nombre es Vegeta Ouija estoy casado con Bulma Briefs.

Al principio función pero acabo la costumbre nos mato, en fin yo estoy enamorado de otra persona su nombre es kale, es mi secretaria. Todo mundo nos dijo que lo nuetros no duraria valla que era cierto, pero isimos que funcionara pero ya no puedo seguir con ella solo lo hacia por mi hijo, Trunsk pero ya no puedo seguir con ella y creo que ella, ya lo sospecha.

En fin es hora de enfrentarse a ella y a este, matrimonio fallido. Con ella fue fácil sin embargo, lo nuestros murio nose como ella no me a dejado, pero ya es hora, de enfrentarse a esto.

Bulma Briefs

Mi nombre es Bulma Briefs y estoy casada con Vegeta Ouija el y yo llevamos diez años casados pero ocho felices, yo se que el me engaña pero ¿nose con quien?. Pero mi mejor amigo Son Goku me ayudara para averiguarlo solo sabemos que el saldrá, esta noche con ella solo quiero saber si el aun me ama o no se que soy masoquista con eso pero nose no lo puedo dejar por que yo deverdad. Lo amo pero mi otro mejor amigo Son Black me dijo que es mejor terminarlo a quedarme sin dignidad y sin orgullo. Y tiene toda la razon, todo el mundo dijo que nuestro amor era algo imposible y terminaría cuanta razón tenian. Pero Vegeta me dio lo mejor de la vida, ami lindo hijo Trunks solo por el sigo y seguire siendo fuerte solo por el, haci que manos a la obra ya estamos en posición y le ablo a Goku.

"Goku ya esta saliendo"

El abla

"Es cierto bien sigamoslo, pero estas segura de que quieres ir."

Trago grueso se que me dolera pero hacies la realidad

"Si quiero verlo con mis propios ojos"

"Bien entonces andando, sabes que cuentas conmigo simpre verdad, pase lo que pase seras fuerte por ti y por Trunks si"

Yo haciento con la cabeza.

Conducimos hasta uno de los mejores restaurantes, de la ciudad y el baja y entra nosotros hacemos lo mismo yo tengo un disfraz, haci que no sabra quien soy le colocó bien la corbata a goku ya que la corbata le cambia la voz, y nos sientan a una mesa pero el esta en el balcón, y nosotros atras que nos separa una cortina gracias a kami, luego llega una joven guiada, por un mesero la veo bien es kale su secretaria el se levanta y le da un beso.

Siento que muero volteo y veo a Goku el meda una mirada triste esta noche si que cera larga solo veo que toman haciento y suelto mis pequeños robots, Para que oigan mejor.

Solo me queda esperanzade que solo sea atracción fisica por lo menos.

JAMAS TE DEJARÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora