ִ ꕤ 𝐑𝐔𝐋𝐄𝐒 ۫ ੭
ꕤ mis niñxs no son objetos sexuales, si solo las buscas para eso, andate a otro lugar.ꕤ mi tiempo de espera es de un mes, todos tenemos una vida, pero por favor avisa si te vas a hiatus y no me pongas el famoso “.” por si aún no he contestado, cancelaré el rol de inmediato si lo haces. tengo mis obligaciones, mi estudio es lo primero.
ꕤ acepto cualquier temática mientras no involucre daño físico a alguno de los fakes, el incesto y violación, que se llevan más de 15 años.
ꕤ todos mis fakes son mayores de edad y no cuentan con orientación sexual, para tu comodidad. en mayoría son pasivxs. la edad de los fakes es modificable, solo que ellxs van desde los 18 hasta los 25.
ꕤ si quieres cambiar de temática o añadir alguna a mitad de rol, sin problema, dímelo.
ꕤ solo roleo por dm y me siento más cómoda con temática, si quieres enviarle pines a mis fakes, hazlo sin problema, ellxs también te enviarán.
ꕤ hago rol largo tanto como corto, así que no hay problemas pero por favor mínimo dos líneas.
ꕤ hago fakes a pedido, se específico.
ꕤ no acepto Infidelidades, solo si hacen parte de la temática. me tomo el tiempo de apartarte el fake apenas lo pides para que ya nadie más lo tenga.
ꕤ ¿Quieres qué amiguemos? con gusto, no muerdo. <3
se agregaran más si es necesario.