(Días después.)
Con Caitlin y Savitar.
—Bien Savitar, todo parece estar en orden.
—Entonces ¿Decidirán dejarme salir de esta celda?
—La verdad... todavía no.—hizo una pausa. —¿Qué no te agrada tu celda? —lo dice en forma de broma y con una sonrisa.
—Ja Ja que graciosa. —lo dice sarcásticamente.
—La verdad tu historia no los convence mucho. ¿Por qué si hubo una aberración en la fuerza de velocidad no nos dimos cuenta?
—Si estuve en la fuerza de velocidad. —hizo una pausa. —Pero no en la que ustedes conocen.
—¿Cómo?
—Mira es difícil de explicar. Mejor dejémoslo asi.
—Bien. Entonces hasta que no nos digas la verdad me parece que seguirás encerrado aquí.
(Con el equipo.)
Barry le pregunta a Caitlin.
—¿Y? ¿cómo van las cosas con Savitar?
—A eso vine a hablar.
—¿Paso algo Cait? —le preguntó Frost.
—Creo que Savitar no nos contó todo.
—¿A que te refieres? —preguntó Barry.
—Hace un momento Savitar confeso que no estuvo en esta fuerza de velocidad.
—A que te refieres con "esta"—Preguntó Cisco.
—No lo sé. No quiso decirme. Pero sospecho que puede que hayan más de una fuerza de velocidad.
—Tenemos que sacarle información de alguna manera. Iré a hablar con él. —dijo Barry.
—¡Oye. Espera! Tienes razón Barry, pero no nos la dará asi de fácil. —Le dijo Frost.
—Es cierto. No nos la dará asi como si nada. No nos confiara eso.
—¿Y si lo obligamos? —dijo Iris.
—No. No creo que lleguemos a nada así.
—Yo sé cómo. —dijo Ralph con comida en la boca. —Que Caitlin le saque información. Ella estuvo la última semana con él. Podría hacer que cuente todo. —hizo una pausa. — O podría ir yo. Sigo siendo un detective. —hizo una pausa. — O bueno si prefieren a Cait está bien.
Todos miraron a Ralph y se quedaron en silencio pensando por unos segundos.
—Que dices Cait. ¿Aceptas? —le pregunto Barry.
—Bueno yo. —hizo una pausa. —Sí. Esta bien. Lo haré.
—Bien. Eso es todo. Cisco sigue buscando al metahumano. Hay que atraparlo. —dijo Barry.
(Días después en los laboratorios STAR.) Caitlin fue a ver a Savitar.—¿Qué haces aquí?—Le preguntó Savitar.
—Solo vine a hablar.
—¿Que quieres saber?
—Vine a que me cuentes que es eso de otra fuerza de velocidad.
—Y por qué piensas que te diré.
—Por qué sé que no quieres estar más tiempo en esta celda. Además pienso que será mejor explicármelo a mi que soy más comprensibles en vez del resto del Equipo quienes querían torturaron hasta hacerte hablar.
Savitar se quedó mirándola un poco horrorizado. Luego comenzó a hablar
—Es una larga historia.
—Tengo todo el tiempo del mundo. —Le dijo Caitlin.
Savitar la miro. Se sentó en frente de ella y le empezó a contar.
—Cuando Iris me disparó, pensé que morí. Pero luego, la madre de Barry apareció. Dijo que era la fuerza de velocidad. Me comenzó a hablar, me decía que buscara la redención y podría quedarme allí.
—Apuesto a que seguías segado por tu venganza que ni siquiera fue una opción la que te dio no es así?
—Era muy terco— lanzó una risa, lo que también hizo sonreír a Caitlin. —Pero es la verdad. Ni siquiera la escuche, solo estaba intentando volver y retomar mis asuntos.
—Y con asuntos te refieres a matar a Iris.—Caitlin le lanza una mirada reprochante. A lo que savitar sólo contesta.
—Lo siento.
—No, esta bien, te interrumpí, y luego que paso?
—Nora estaba tratando de hacerme entender que era lo mejor para mi buscar la redención. Me intentaba detener, pero de un momento a otro, ella comenzó a abrazarme como si fuera un niño de 5 años y todos esos recuerdos de mi infancia vinieron a mi.
Savitar se quedó en silencio por un buen tiempo.
—Savitar... estas bien?
—Si, lo siento solo que... Esos recuerdos me hicieron sentir como un niño indefenso ante los brazos de aquella mujer. Luego me susurro que todo iba a estar bien y... me desmayé.
—Y luego de eso apareciste en aquella realidad?
—No... pasó algo antes de eso. Creo que no lo puedo recordar bien. Todo se ve confuso.
—Tranquilo, no te esfuerces demasiado. Puedes colapsar. Tu cerebro ha pasado por muchos cambios. Ya es raro que estés lucido luego de pasar entre dimenciones. Es mejor no forzarlo tanto.
—Creo.... creo que cree mi propia fuerza de velocidad.
—Tu que?
Barry apareció, estaba usando su velocidad para no ser notado. Pero al escuchar lo que Savitar dijo, no pudo evitar revelarse.
—Con que espiando.—le reclama Savitar.
—Como es eso que creaste tu fuerza de velocidad? Como Thawne?
—No, no como el. Más bien era como un refugio. No estaba Nora, era solo una esfera de luz que me hablaba.
—Y tu velocidad? Sale de la fuerza de la que creaste ?
—No lo sé Barry por si no te diste cuenta desde que llegué no he usado mi velocidad.
—En realidad si lo hiciste, tal vez no lo recuerdes, fue cuando saliste del agujero negro. Le explico Caitlin
—Hay muchos huecos en mi mente. Siento que faltan fragmentos.
—Es normal luego de los cambios que ha pasado tu cerebro, entre fuerzas de velocidad y realidades. Me sorprende que puedas recordar todo esto. Cuando Barry volvió parecía un zombie. Sumido todavía en la fuerza.
—¿Que más recuerdas Savitar?.
—Se que pasó algo más allí pero solo recuerdo algo de aquella realidad pero no se como acabe aquí.
Barry y Caitlin se miraron.
Caitlin hay que hacerle más pruebas a savitar. Quisiera poder confiar en el asi poder hacer pruebas con su velocidad pero por el momento es mejor dejarlo así como esta
ESTÁS LEYENDO
El legado de Savitar
FanfictionLuego de 5 años de que creyeran que Savitar fue sacado de la existencia, este reaparece cambiado y se tendrá que ganar la confianza del team flash para poder ayudarlos con la nueva crisis que se viene, junto con nora y bart west allen y 2 nuevos vel...