Capitulo 4

433 27 1
                                    

Al día siguiente en los laboratorios STAR.

—Bien Cisco. ¿Ya terminaste lo que te pedí? —Pregunto Barry.

—La meta esposa? Nah. Hice algo mejor. Diseñe un brazalete con el mejor metal del mundo. Vibranium. Y para la reducción de poderes use una pequeña parte de la estrella enana. Y por si intenta escapar le puse un chip.

—Buen trabajo Cisco. Ya vuelvo.

Se va a donde Savitar y le pone el brazalete.

—Es para que no escapes.

—Es en serio? No voy a lastimar a nadie.

—Como si fuera la primer ves que nos engañaste. Vamos todo el equipo se reunió.

—Al parecer me van a recibir bien. —dijo con sarcasmo.

Ya con el team flash reunido.

—Bien chicos. Savitar está a prueba. Cualquier cosa que lo delate directo a la celda.

Todos asintieron de forma que iban a seguir las ordenes de Barry.

Savitar no estaba muy contento de cómo lo trataban, pero sabía que se lo merecía muy en el fondo.

—Bueno pues, por fin nos conocemos Savitar. Soy Dibny. Detective Ralph Dibny. —le estrecha la mano.

Savitar lo mira atentamente y le estrecha la mano a Ralph.

—Dibny. Si te recuerdo. ¿No era que odiabas a Barry por no sé qué cosa de que por culpa de él te echaron del trabajo?

— ¡¿Cómo lo sabes?! -lo dice sorprendido.

—Ralph. ¿No ves que es Barry? —Le dice Cisco.

— ¡¿Espera que?!

—Él es un remanente de tiempo de Barry. —hace una pausa. —Él es Barry. —le aclara Cisco.

—Ahhhh. Ya veo.

—¿Este inútil está en tu equipo Barry?. —dice Savitar con desagrado

—Pensé que Catlin te enseño modales—le dice Cisco en forma de burla.

—Y yo pensé que eras más inteligente. —lo dice mostrando su muñeca donde ya no se encontraba el brazalete.

—Pero—hizo una pausa—¿cómo?—lo dijo muy sorprendido.

—Un pequeño truco que aprendí.

—No puede ser. ROMPISTE MI METABRAZALETE. —lo dice enojado.

Todos: —Metabrazalete?

—No puedo pensar en un buen nombre en estos momentos porque alguien rompió mi invento. —lo dice enojado mirando a Savitar.

—Bueno esta discusión se acabó. Cisco repara tu—titubea— meta brazalete o lo que sea—mirando a Savitar—y Tu no hagas algo estúpido por favor.

—Tranquilo Barry. Ni siquiera saldré de este laboratorio.

—Eso espero.

Al rato Cisco pudo arreglar el metabrazalete. No estaba muy dañado por suerte.

Más tarde ese mismo día, sonó la alarma contra metahumanos.

—Bien Cisco que tienes. —Le pregunta Barry.

—Al parecer nuestro meta humano que buscamos estajusto aquí?

De repente todo el laboratorio STAR queda a oscuras.

—Qué pasa con el generador. Ya tendría que volver la luz. —Dijo Cisco.

—Está aquí. —Dijo Barry.

El legado de SavitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora