Todos estaban en la clase de Aizawa anotando todos lo que apuntaba en la pizarra, derepente el mayor deja de escribir y los mira.-🐛:Bien ya término la clase pueden hacer lo que se les de la gana, yo me dormiré. -dicho esto se metió en su saco y se durmió, aún faltaban unos minutos para salir al descanso pero eso no importaba.
El Rubio no podía olvidar la cara de ¿dolor, sufrimiento y furia? del bicolor, no sabía xq mierda le importaba saber pq lloraba el medio Albino. Quería saber porque lloraba si Después de todo el tiene la vida perfecta...o al menos eso decían.
Y ahí estaba el Albino sentado debajo del árbol de Cerezos esta vez acompañado de el peliverde.
🥦:Todoroki-kun porque siempre vienés a este árbol?..digo desde que tu y Momo terminaron solo vienés aquí -dijo el ojiverde mientras su amigo suspiraba y lo miraba- 🧊🔥: sabes...este árbol me da paz y tranquilidad..una tranquilidad que nunca sentí...-dijo el heterocromático mientras miraba el cielo, su amigo se sorprendió al escuchar las palabras del medio Albino,después de todo nunca lo había escuchado con tanta tranquilidad y paz....siempre lo había escuchado con presión y preocupación..pero a que se refería cn eso?..
Cerca de ahí bakugou escuchaba la conversación de ambos chicos.👽:Blasty nos estas escuchando?|💣:mmm?...!Claro que no, xq escucharía a unos idiotas sin cerebro.Luego de un rato el ruido decidió ir a la cocina buscar algo que beber, para su sorpresa ahí estaba el albino,en una llamada?...el Rubio solo escucho.
🧊🔥:Una reunión familiar!?...y con el viejo!?...ni loco voy...es más hoy es mi puto cumpleaños...
<?:vamos Shoto no es tan malo..>
🧊🔥:No, sobre mi cadáver veo a loco obsesionado cn mi quirk..
<❄:Shoto le prometí a mamá que ibas a venir...así que deja de comportarte como un niño pequeño y hazme el maldito favor de venir si?>
🧊🔥: maldita sea esta bien solo iré por mamá...
Al terminar la llamada se dio la vuelta y vio a el chico explosivo..el que solo se le acerco a la cara y le miro sus labios rojos...
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
ESTÁS LEYENDO
「𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚕𝚊𝚌𝚎𝚛 ( 𝚃𝚘𝚍𝚘𝙱𝚊𝚔𝚞 +18)」
RomanceBakugou katsuki esta locamente enamorado de Shoto Todoroki, El hijo de Enji Todoroki más conocido como Endeavour el segundo mejor hero, Shoto no sabe si esta enamorado del ojos Rubí o no...Asi que con algunos problemas y locuras lo va a descubrir. ¿...