Narra autor:
Despues de que izuku y T/n recuperaran a su mareado profesor de un basurero, comenzaron su camino de vuelta a la UA, al llegar dejaron a mic en la sala de maestros para despues dirigirse a las habitaciones de la escuela, encontrándose asi con algunos compañeros en la sala comun de los dormitorios.
Kirishima: hey regresaron, donde estaban ustedes dos?
Momo: seguramente salieron a caminar.
Tokoyami: chicos no creen que seria mejor dejar las preguntas y suposiciones, seguramente tengan sus motivos.
En eso entra una chica de cabello cafe corto para poner un ambiente mas tenso viendo a nuestra parejita juntos.
Ochako: bien parese que puedo aunciarles a la chica por la cual deku me dejo, todos los presentes, sabran que t/n robo el corazon de mi ex novio sin ningun remordimiento, que descarada... no se por que no me sorprende tan enamorada estabas que no pudiste dejarnos en paz.
Izuku: ya fue suficiente ochako, no es por ella que te deje, tus celos me estaban torturando tu mal genio y tu caracter eran una pesadilla, ninguna chica podia dirigirme la palabra ya sea para prefuntar direcciones o la hora, eres una maldita toxica que no pude soportar mas, ademas, no te creas una santa uraraka ochako, la descarada aqui eres tu metiendote con un chico cualquiera sabiendo que tenias pareja.
Esta vez ochako era la que se quedaria paralizada al no saber que responder.
Izuku: ja vez no eres tan pura, esa noche que me reuse a compartir una relacion intima contigo te molestaste tanto que te desquitaste con cualquier chico que se te cruso, erea una mierda de persona que no quiero volver a ver.
Todos en la sala estarian atonitos por el vocabulario soltado por deku, ya que no era propio de el hacer semejante dialogo frente a todos, t/n tambien estaria sorprendida de ver esa parte de izuku, tan determinado y sin miedo en sus ojos.
T/n: izuku..
Izuku: vamonos hoy dormiremos juntos, aun no se que tanto es capaz de hacer esta loca por celos.
Sin mas que decir izuku procede a llevarse a t/n a su habitacion la cual seguia decorada de all might, izuku acomoda su cama para poder dormir con la chica que ama, mientras ella solo comienza a quitarse la ropa dejando una ropa de Protección (short y blusa interior) mientras que izuku solamente quitaria su camisa recostandose esperando a la chica quien sin mas rodeos se tiro de una a los brazos de este comenzando un leve masaje en su antebrazo para comenzar a dormir, el chico tan solo la miraria con una ligera sonrisa depositando un suave beso en su frente para poder dormir con ella.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti (Izuku y tu)
FanfictionEres una chica muy linda y tienes la oportunidad de participar en el examen de la Academia U.A con tus amigos de la infancia Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo.