Are you and i married?

558 79 10
                                    

—¿Qué estas queriendo insinuar Mokuba?

—No estoy insinuando nada hermano mayor. Es más un hecho el que he sacado a colación en la conversación.

—Tonterías.

—¿Es así?

Seto Kaiba recordó la extraña conversación que había tenido con su hermano menor esa mañana. Si bien el tema central había sido sobre la expansión del centro tecnológico en Taiwán y el lanzamiento del nuevo juego en línea en el que su hermano menor trabajo la sola mención de Yugi Mutou en la conversación dio un giro inesperado en la reunión.

Kaiba contuvo una mueca exasperada ante el hecho sobre qué; de alguna forma siempre que se traía el nombre de Yugi en una conversación esta iba perdiendo el rumbo y la practicidad al meter temas como viejos compañeros de clase que su hermano menor solía denominar como sus amigos cosa que no eran.

Porque Seto Kaiba nunca hubiera tenido tan mal gusto como para asociarse con ese tipo de gentuza y sin embargo de vez en cuando era arrastrado por su creador de juegos número uno a las reuniones que tenía con la banda de idiotas. Pero eso no era lo importante aquí. Sino la perdida de enfoque sobre el tema real.

Una parte de él sabía que Mokuba solo trataba de molestarlo. Tal vez era la edad. Ya no era un niño y aunque no era del todo un adulto el chico parecía haber crecido lo suficientemente bien como para ser un adolescente molesto y exasperante.

Bien. Seto Kaiba podía lidiar con eso. Después de todo el que Mokuba creciera como un chico común y corriente había sido su prioridad principal al protegerlo de la espantosa y enferma mente se Gozaburo Kaiba. Que resultara un genio solo era la naturaleza dejando caer las piezas en su lugar.

Sin embargo como tal había ciertos puntos que simplemente no podía dejar pasar aún más si no los entendía -cosa que no admitiría- porque en primer lugar no hay nada que Seto Kaiba no pueda comprender.

Pero el comentario tan inverosímil que había soltado simplemente no lo pudo dejar pasar a pesar de la sonrisa ancha de Mokuba y sus ojos juguetones.

Sabía que estaba bromeando, pero al mismo tiempo había algo ahí que no era del todo el consuelo de una broma. Porque en primer lugar no era del todo una broma.

Todo sucedió por el simple y jodido recordatorio de la víspera de navidad. Si, por ese mes donde la gente por alguna razón se llenaba de rebosante vida y regocijo aunque solo sea un mes más del año. Seto Kaiba lo recordaba más que nada como el mes ajetreado para trabajar al ver a su propio personal y gente flotando en las nubes como si el trabajo se hiciera solo, ¡Que osadía la suya!

Pero a fin de cuentas para algunas personas era importante, un ejemplo era su hermano menor que a pesar de ser el subgerente de una enorme compañía que lideraba varias áreas del mercado global seguía siendo un chico que al parecer también deseaba pasar su tiempo de forma mundana. Y él no era nadie para negárselo. Si quería invitar a sus recientes amigos de la escuela bien podría hacer algo para la fecha.

Pero Mokuba no había parado ahí. Levantándose de su lugar le sonrió con los ojos cerrados cual gato y había dado una ola con las manos alzadas tras soltar un fuerte "Yei"

Si bien el lenguaje corporal le recordó a cierto empleado con el mismo carácter de niño -aunque ya fuese un adulto- no dijo nada al respecto.

Tal vez Mokuba había pasado mucho tiempo con Yugi. Pensó, solo para reafirmar el pensamiento cuando su propio hermano saco su teléfono y empezó a dar unos pequeños golpes con las yemas de los dedos antes de soltar las palabras que serían lo que ocasionaría una terrible jaqueca en su cabeza.

Are you and i married? 【Rivalshipping】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora