𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐

645 78 40
                                    

Termine de  mirarme en el espejo para salir de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine de  mirarme en el espejo para salir de la habitación. Habían pasado unas semanas y en ese tiempo me había propuesto con Ann crear la aplicación.

según internet una mujer australiana la vendió diciendo: no iba a perder lo mas preciado para las mujeres (según varias) con un hombre que no iba a servir de nada y luego me botaría, mejor la vendo y gano

 sigo. Fue más fácil de lo que pensé, sobre todo porque los chicos de Australia eran lindos, pero muy difícil para mi poder ir a ese lugar.

la aplicación que habíamos creado constaba con unas simples cosas.

yo tenia que colocar los datos siguientes: especificar peso, altura, edad, nacionalidad, color de ojos y cabello, tatuajes o piercings y si tengo senos naturales. 

ellos para que me llegara su solicitud colocaba:

Nombre...

edad...

fotos...

precio...

varios de los que llenaron el perfil eran hombres de edad, daba asco incluso solo pensarlo, pero el precio que daban era muy grande de lo común.

―¡blue!

pestañe varias veces para mirar a mi hermana.

―por qué me gritas?― vi como rodo los ojos mientras la miraba.

―mamá esta pitando el auto hace rato, vamos tarde.

me levante de la mesa agarrando la mochila para salir de la casa, mi madre esperaba en el auto, podía ver su cara de frustración por la hora.

―antonella, te demoraste mucho― me regaño.

rodé los ojos cuando me dijo por mi primer nombre.

Quién en su sano juicio le coloca blue antonella a su hija?

si mi madre.

asentí y me subí al puesto de atrás.

[ ]


Al llegar fue lo mismo de siempre, sin esperar mucho entre y busque por todos lados a Ann, no la encontré.

capaz llegaba tarde, era lo común en ella.

el timbre sonó, corrí a el salón donde tenia la primera clase, la cual era de química. Me senté en los puestos de atrás.

no quería llamar la atención.

―queridos estudiantes, espero que estén dispuestos a dar la clase, a empezar con energía, a estar feliz y prestando atención. Saben que el deber mas importante es estudiar... ― el profesor de química siguió con su discurso, me coloque un audífono con música de doja cat mientras el hablaba.

𝐒𝐄𝐗 𝐀𝐍𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora