•Narradora.
Esta es la historia de una chica llamada T/N y un chico llamado Itto, vosotros viviais en inazuma en la misma ciudad pero pasabais la mayoría del tiempo en la isla Kannazuka, os encontrasteis buscando escaradiablos y desde ese día siempre peleabais por saber quién era el mejor, aunque os enfadaseis por que uno ganará al otro no podríais estar más de 10 minutos sin hablaros esa amistad mejorará hasta el día de hoy.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
[En la actualidad]•T/N.
Estaba centrado en mis pensamientos hasta que llegó itto me había dicho que iba a buscar escaradiablos cosa que me parecía sospechosa ya que el ya fue hace apenas 2 días cuando hubiera la puerta lo vi un poco desanimado y enfadado.
•Itto
Había llegado un poco nervioso a casa ya que había ido a pelear y no ha por escaradiablos como le había dicho a T/N, estaba tan enfadado porque esa Koujou me había quitado la visión no podría ocultarlo mucho y T/N se fijaría de que no tengo la visión ya que casi siempre la estaba presumiendo.
-T/N: hola itt- / algo la frenó.. seguro se había dado cuenta!
-Itto: Holaa / respondí normal para que no lo notase, pero era tarde...
-T/N: ITTO DONDE DIABLOS ESTA TU VISIÓN/ Respondio muy agitada.
-Itto: Sobre esoo... Sara me la quitó, pero estaba distraído y luego fuimos a buscarla a esa estupida estatua y tenía razón estaba ahí pegada.
-T/N: Y que, ¿no piensas despegarla de ahí?
-Itto: No era el momento por eso vino aquí
... /Me miro extrañada esperando mi respuesta de para que había venido aquí...-Pues veras.. yo quería pedirte- /No podía pedirla ayuda me lo restregaria siempre eso sería muy molesto, pero no podía hacer otra cosa.
-Queria que me.. ayudases [dije en voz baja]
•T/N
[No podía creer que me hubiera pedido ayuda para algo con lo orgulloso que era y como lo dijo tan bajo tenía una idea para molestarle un poco antes de ayudar.]
-T/N: Como dijiste /dije con una risa maliciosa.
-Itto: Ya te lo dije me escuchaste perfectamente /dijo girando la cabeza hacia otro lado disimuladamente.
-T/N: No lo escuché por eso te dije que lo repitieras / obviamente si lo escuché aunque lo dijo bajo su tono de voz era muy grave y alta como para no escucharla.
No dijo nada durante unos segundos hasta que rompió el silencio diciendo emmm durante un rato, el silencio no era lo suyo.
-T/N: me lo vas a decir o que? / pregunte ya un poco arta.
-Itto: Esta bien, está bien que si me ayudarías a recuperarla.
Pensé que nunca lo diría pero no podía negarme después de todo era mi mejor amigo.
-T/N: Esta- jajsj bien / no podía aguantar las ganas de reírme nunca me lo imaginaba pidiendo favores.
Sinceramente yo tampoco tenía muy buena relación con kujou Sara ni con ningún guardia de inazuma eran muy aburridos.
-Oye itto ¿cuándo quieres ir a por esa visión?
-Itto: Habia pensado esta noche cuando halla menos guardias y Sara no este.
-T/N: Me parece bien, ya esta anocheciendo así que será mejor que nos vallamos preparando.
-Itto: Si, esa Koujou se va a enterar cuando recupere mi visión. / lo dijo muy enfadado si le habían jodido el día quitándole la visión.
No me verlo disfrutó así era más guapo cuando estaba feliz- espera que estoy diciendo es mi mejor amigo?!.. pero igual no me gustó verlo así asique le di un abrazo por alguna razón siempre se calmaba con eso.
-T/N: vamos no te pongas así / me miro y me lanzo una sonrisa mientras me acariciaba la cabeza.
-Itto: Tienes razón vamos a recuperar esa visión ya es de noche.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
YOU ARE READING
Itto x tu
RomansaItto es alguien que conoces desde hace mucho y es tu mejor amigo hasta que empiezan a suceder cosas a