Parte 2. Recuperando lo que nos pertenece.

47 7 0
                                    

•Narradora.

Estabais llendo desde la última casa de la ciudad de inazuma (la vuestra) hasta donde estaba esa estatua al principio fuisteis corriendo pero cuando empezabais a ver guardias os escondías, porque no podías pasar desapercibidos ya que vuestra reputación con la seguridad de inazuma no era muy buena que digamos. Conseguisteis llegar a vuestro destino estabais a unos 6 metros de la estatua pero podíais verla bien gracias a su gran tamaño, el puente estaba con 4 guardias uno en cada esquina asique fuisteis por atrás.

•Itto.

Estábamos detrás de la estatua pensando algo obviamente T/N podría reventar el sitio donde estaba encajada la visión pero no quería dañar la estatua si no seguramente nos echarían de la ciudad y tampoco había muchas otras casas en las otras islas y si las había seguramente no estarían en un buen estado.

-T/N: Itto viste ese chico de ahí parece que también se esconde y tiene una pequeña chica voladora a su lado.

Tenia razón a lo mejor a el también esa Kujou también le habría robado la visión o algo así

-Itto: que tal si le preguntamos a lo mejor nos ayuda/ me miro dudosa pero asintió con la cabeza asique lo llame

-Ptsss oye tu / me miro y le hice un gesto para que se acercara, le dijo algo a su compañera y se fueron acercando sin que los vieran

-T/N: Hola que hacíais ahí, vosotros también queréis recuperar algo.

-???: si vinimos a por la visión, pero no es mía es de un amigo.

-T/N: Nosotros igual vinimos por una visión, una pregunta como os llamáis.

-Aether: oh, soy aether y esta es mi compañera paimon.

-Aether: oh, soy aether y esta es mi compañera paimon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Itto: Hola yo soy itto y esta es mi mejor amiga T/N

-T/N: Encantada, no sois de por aquí verdad no os he visto nunca / los miro confundida pero ahora que lo pienso es cierto al contrario que con la seguridad de inazuma nos llevábamos muy bien con todos los habitantes incluso con la señorita Ayaka y su hermano Ayato.

-Paimon: Si somos de monstad pero acabamos de venir de liyue / lo dijo muy entusiasmada parecía ser que había sido muy feliz junto a ese chico

Liyue si me sonaba de que T/N me hubiera contado algo de su arconte a ella le encantaba leer sobre otras regiones.

-T/N: Enserio venís de liyue! Siempre quise ir allí de monstad leí poco no hay mucha información sobre esa región aquí pero si se mucho de liyue/ me gustaba oírla hablar de lo que leía después de todo era interesante

Espera, espera la visión no podemos distraernos

-Itto: T/N no te olvidas de algo? Si así es mi visión necesitamos recuperarla. / me miro sorprendida y reacciono

-T/N: tienes razón oye aether ¿tu tienes algún plan?

-Aether: No estábamos antes en uno pero no se me ocurría nada

-Itto: oye que tal si tu amiga va y las desengancha aunque si yo no pude quitar la mía no creo que ella puedo quitar 2. / La mire con cara de desafío ya que dado a su tamaño da a entender que no es muy fuerte.

-Paimon: Oye no seas grosero paimon puede quitarlas.

Se fue volando a donde estaban y sorprendentemente trajo las 2 visiones la mía y otra pyro en unos 3 minutos.

Esa pequeña cosa se había burlado de mi delante de mi mejor amiga y su compañero ya estaba viendo a T/N mirando a otro lado intentando disimular la risa que le daba que alguien se hubiera atrevido a retarme y me hubiera ganado, pero me daba igual tenia la visión eso es lo que queria

-Paimon: Aquí tienes tu visión geo

-Itto: Supongo que gracias/ no quería darle las gracias pero no me quedaba de otra.

-T/N: Bueno ya nos vamos se esta haciendo de día y esto se llenará de guardias.

Nos fuimos a nuestra casa abajo de la ciudad principal donde había una docena más de casas y un tipo de gimnasio.

Nos fuimos a nuestra casa abajo de la ciudad principal donde había una docena más de casas y un tipo de gimnasio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Vuestra casa].

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Itto x tu Where stories live. Discover now