━ 🍬𝟏𝟐🍬

32 5 0
                                    

DanaMonteroChan

Somi, prácticamente, después de aceptar su dichosa propuesta, la chica se dedico a ir de compras con ChungHa y su hermanita, HyungSeo, dejándolo solo en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Somi, prácticamente, después de aceptar su dichosa propuesta, la chica se dedico a ir de compras con ChungHa y su hermanita, HyungSeo, dejándolo solo en casa.

Su madre no estaba debido a que trabajaba todo el día, casi nunca estaba en casa y por ende, nunca la veían, su madre solo le dejaba dinero para los cuidados de su hermanita, los de él, cosas para la casa, comida y para pagar sus estudios.

Por ese mismo motivo, DongHyuck cuidaba a su hermana y cuando el tenia que ir a la universidad, la dejaba al cuidado de su prima, que muy amablemente se había ofrecido con ayudarles en lo que necesitaban.

Habían pasado casi tres horas desde que Somi se fue con su hermana, y ninguna de las chicas daba señales de vida. Aquello le preocupaba bastante al moreno, sin embargo, su mente en lo único que podía pensar era en las dolorosas palabras de MinJeong hacia Mark.

Siempre pensó en Winter como una chica dulce y amable, más nunca la vio como una chica egocéntrica y creída que solo se preocupaba por ella misma y que nunca pensaba en los demás, incluso se preguntaba si en serio amaba a Mark o nada más era un capricho de ella.

El castaño se perdió en sus pensamientos por un momento, preguntándose, ¿Qué lograba con vestirse de mujer y volverse cercano al mayor? Y sí Mark reaccionaba mal y termina enojándose con él, o peor aún, tal vez cuando lo descubra le dejaría de hablar y lo ignoraría todo el día.

De solo pensarlo, el corazón del moreno se encogía en su pecho, no lograba imaginarse a Mark enojado e ignorándolo, aquello le dolería demasiado.

DongHyuck pensó desde lo malo hasta lo peor, pero aquellos pensamientos fueron interrumpidos por unos pequeños y cortos brazos tomándole de las mejillas para apretarlas; pestañeo varias veces, bajando su cabeza un poco, encontrándose a su pequeña hermana sonreírle con sus dientes recién mudados, dándole un aspecto adorable. DongHyuck sonrió, tomando a su hermana entre sus brazos para llenarle la cara de besos, haciendo reír a la menor.

Cuando el moreno dejó de repartirle besos en su rostro, la castaña se acercó hasta la nariz de su hermano, dejando un tierno beso y después sentarse en sus piernas con una traviesa sonrisa.

—¡Mamá Somi y Mamá ChungHa me compraron mucha ropa y muchos juguetes!— Chilló emocionada la menor, alzando sus bacitos al aire.

DongHyuck abrió sus ojos, mirando a su pequeña hermana sorprendido, giro su cabeza hacia la puerta, mirando como la pareja de chicas entraba con muchas bolsas en manos. Cuidadosamente sentó a HyungSeo en el sofá para ir ayudar a Somi, que prácticamente se estaba casi cayendo con las veinte mil bolsas que traía.

—Uff, gracias, cielito.— Agradeció la pelinegra, soltando un ruidoso suspiro, después de que Haechan tomará todas las bolsas.

—¿Qué son todas estas bolsas? ¿Acaso compraron todo el centro comercial?— Preguntó dramáticamente el moreno, Somi rió.

—Cariño, todas las bolsas que mi linda novia tiene es ropa para MyeongSuk” y las bolsas que traes tú, son algunas cositas que compramos a nuestra bebé, HyungSeo.

—¡Mami Somi y Mami ChungHa son las mejores!— Chilló la menor, corriendo hacia los brazos de la chica, mientras DongHyuck seguía en una especie de shock.







─────────ೋღ ❤︎ ღೋ─────────







—El plan es sencillo;— Dijo Somi, metiéndose una papa a la boca para después darle una a su novia que se encontraba rescostada en sus piernas. —Mañana te pones el uniforme de chica que te compré y entras así a la universidad.— Dijo, inclinándose para robarle un beso a ChungHa. —Te veo en el pasillo al lado de tu casillero, luego vamos hacia la dirección, hablamos con la directora y listo.

—¿Y como estás tan segura de que la directora te creerá todo lo que le digas?

—A mi no, pero a MyeongSuk, tal vez.— La menor se encogió de hombros.

—¡Agh!— Chilló frustrado el mayor. —¡Con ustedes no se puede!

—Es simple,— Habló ChungHa. —Mañana vas con la directora Kwon, le dices que tomarás por un tiempo el lugar de DongHyuck en la escuela por unos “asuntos personales”.— Dijo. —Y sí te pregunta que tipo de “asuntos  personales”,— Hizó comillas. —Le respondes que se fue de Corea hacia China por que fue a ver a su madre, allá tú le inventas el resto y listo. Caso resuelto.

—Mi amor,— Somi la miró sorprendida. —Eso fue impresionante.— ChungHa sonrió, acercándose hacia el rostro de su novia para besarla apasionadamente.

DongHyuck rodó los ojos mirando la escena. Por suerte su hermana se había dormido, pero mientras sus amigas se comían las bocas, él debía de pensar en alguna buena excusa para mañana.

Por cada voto que dejen, los gobiernos de la mayoría de países del mundo están trabajando por legalizar el aborto y la adopción homosexual uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cada voto que dejen, los gobiernos de la mayoría de países del mundo están trabajando por legalizar el aborto y la adopción homosexual uwu

Equis, ojalá fuera así en la vida real :c

Thanks for read, don't forget coment and vote, remember to take a great care of yourself💕
Goodbye people! ^^


Love y'all💘
Isi🌻

 ִֶָ ࣪ ˖ 𑁍 ˒ 𝑵𝒐𝒕 𝒔𝒐 𝒔𝒕𝒓𝒂𝒊𝒈𝒉𝒕 ও ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora