Un día como los demás

330 25 34
                                    

Una mañana como las demás de todos sus días de mierda, la alarma sonó como de costumbre y la apagó de un golpe rápidamente, se levantó con cansancio y con un leve dolor de cabeza, todo estaba en silencio aún que sabía que eso no iba durar mucho. Una llamada rompió silencio de todo su apartamento y al ver de quien era se vio casi obligado a contestar. 

-Buenos Días, Wendy- contestó una voz ronca. 

-Buenos Días Stan, sólo quería recordarte que esta semana Sussy se queda en tu casa- Dijo la mujer de 34 años al otro lado del teléfono.

-Carajo Wendy,por quien me tomas?como me voy a olvidar de eso- Dijo Stan molestó

-Déjame terminar! -suspiró- Lleva a Susy al parque cuando salga de la escuela... para que pueda socializar más- 

-Si, la llevaré... lo siento-

-Tranquilo, no importa. Recuerda comprar algunas cosas para su fiesta, adiós- Dijo esto por último y colgó antes de que su exesposo le empezará a hacer preguntas. 

Y así comenzaba otra día de su semana, comenzado  teniendo una llamada corta con su exesposa sobre su hija, una ducha fría y un desayuno sencillo para después empezar a limpiar su apartamento para cuando su hija vinieran. 

Ya llevaban 2 años separando y esto se había vuelto como una rutina, tener a su hija una semana de promedio (Por suerte su casa quedaba cerca a la de Wendy). La vida era como una patada en el Culo, tenia problemas con el consumo de alcohol, se hablaba muy poco con sus padres después de divorcio y la mayoría de las cosas le parecía una mierda, como si volviera a tener 10 años, lo único que tenía era a su hija y a sus mejores amigos.

...

En otra parte, no tan lejos. Se encontraba un padre soltero;Kyle Broflovski. Tenía un hijo de 10 años que lo adoptó aproximadamente hace 5 años. Su vida había cambiado cuando su hijo entró a su vida pero últimamente se había vuelto algo monótona por no decir aburrida. 

Ahora mismo se encontraba haciendo el desayuno como todos los días. Ya terminado, llamó a su hijo y un niño castaño, con los ojos verdes con una peculiar ushanka verde, bajo las escaleras.

-Buenos Días, papá!- Dijo el pequeño sentándose en el comedor. 

-Buenos Días, Naithan- respondió y le dejo el desayuno en la mesa.

El pequeño empezó a comer algo rápido y su padre lo miró de reojo.

-Oye porque comes tan rápido? Aún es temprano- Dijo Kyle, levantando una ceja. 

-Sussy ya me debe estar esperando en la parada del autobús. Por cierto ¿hoy me puedes llevar al parque?- 

-Pensé que ya eras muy grande para que fueras solo- 

-Si, lo soy. Pero el papá de Sussy la va llevar y no quiere pasar vergüenza sola- Dijo Naithan y terminó de comer.

El niño se levantó rápidamente y fue hasta la cocina para agarrar su almuerzo, después volvió hacia su padre. Mientras tanto Kyle se había quedado a pensar una cosa. 

"Nunca he visto  al padre de Sussy, lo único que sé es que sus padres están divorciados" 

-Y bueno?- Dijo Naithan esperando la respuesta. 

-Bueno, iré. Me gustaría conocer a su padre- 

-Bien, entonces nos vemos- 

Buenos padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora