Sello Eterno

998 115 6
                                    

Pov Minho.

Sonreí al llegar a la gran boda de Hyunjin y Jeongin, quienes se sorprendieron mucho al verme ahí, porque claramente no había sido invitado.

-Minho- Sonrió Felix al verme y contento me abrazó.

-Creo que eres la única persona aquí que se alegra de verme- Dije confundido luego de su abrazo.

-Es que es realmente reconfortante verte, y más aun tan seguido ¿Qué te hace venir tanto al Olimpo ultimamente?- Preguntó curioso.

-Jisung- Contesté sin interés y me senté a un lado de Felix.

-¿Jisung? ¿El hijo de Younghyun?- Preguntó sorprendido.

-Si- Me encogí de hombros.

-No puedo creerlo... Te fijaste en una persona que no seas tú mismo...- Habló sorprendido, lo miré con el ceño fruncido por sus palabras- Sabes que tengo razón- Sonrió inocente.

Rodé los ojos y miré para todos lados hasta que vi cómo Jisung entraba con mi hermano, se veía tan hermoso y pequeño...

-Mírate... Que cara de enamorado- Se burló Felix, golpeé su brazo haciendo que se queje un poco por el dolor y volví a mirar a Jisung.

Quien al verme asustado bajó la mirada rápido y se pegó a su padre, yo me confundí un poco por su reacción, pero logré entender todo cuando Younghyun me miró con desprecio y agarró su brazo con firmeza entrelazándolo con el propio y no volvió a soltarlo.

Bufé rodando los ojos, genial... Ahora tenía que lidiar con un padre celoso.

-Parece que la tienes difícil querido hermanito- Se burló Felix, lo miré mal y finalmente se calló.

No importa que hiciera Younghyun, siempre habría oportunidades para acercarse a Jisung... No podía tenerlo pegado a él por siempre...

Y pasó, luego de toda la ceremonia de casamiento, Jisung se acercó a Jeongin para felicitarlo mientras Younghyun se quedaba charlando con Bangchan.

Con cautela caminé a Jisung esperando que Jeongin se vaya a hablar con otras personas de lo hermosa que fue su boda y todas esas ñoñerías.

Al finalmente hacerlo me acerqué a Jisung por la espalda y soplé sobre su oído haciendo que sobresaltado me mire.

-Minho- Jadeó asustado para tomar aire- Me asustaste- Murmuró mirando si su padre no nos veía.

-Ven- Le tendí una mano esperando que la tome, lentamente y con algo de miedo la tomó antes de dar una última mirada a su padre.

Nos saqué de aquél salón para entrar más al Olimpo, llegando a las reliquias de la familia.

-Creí que no te gustaría venir a estos eventos- Dijo Jisung caminando alrededor de las reliquias mirando cada una con interés.

-No me gusta venir al Olimpo- Me encogí de hombros viendo una vieja pintura donde salía un gran hombre de negro.

-¿Quién es él?- Preguntó a mi lado Jisung viendo la misma pintura.

-Es nuestro padre- Dije mirando la pintura.

-¿Y dónde está él?- Lo miré confundido.

-¿No sabes la historia de los Dioses?- Pregunté, él negó inocentemente mirándome a los ojos- Nuestro padre es Jaebeom, él nos tuvo con nuestra madre Jinyoung... Pero cuando nacimos, nuestro padre nos devoró a todos- Jisung me miró asustado por mis palabras.

-¿L-Los devoró?-.

-Si, a todos nosotros, Felix, Changbin, tu padre, Wonpil y yo- Hablé mirando una vez más el cuadro- Bangchan fue el único que no fue devorado porque nuestra madre pudo esconderlo de JaeBeom, él fue quien nos "salvó" por eso ahora es el Dios del Olimpo- Rodé los ojos.

Mi Pequeño Dios (MinSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora