Jodie's P.O.V
Vaya este chico esta dispuesto a hacer lo que sea. Pero eso no quiere decir que confio en el.
Se que el miente. Lo vi en sus ojos. Aunque se que por lo pronto no me hara nada. Lo tengo frente a mi temblando, como un conejito, indefenso. Tenemos como quince minutos que ingresamos a la cocina, y no eh dejado de observarlo desde ese entonces, mas cuando esta sin polera, vaya que cuerpo.
-¿Que, tengo algo en la cara?- confuscion y miedo, era como sonaba su linda voz.
-Si...
-¿Que es?- me interrumpio.
-Tu estupidez- solte una carcajada.
Su rostro no reflejaba mas que molestia y enfado.
-bajo su cabeza- Aparte de loca, comediante sin gracia- susurro mas para el que para mi, pero en cambio si lo escuche.
Joder me caga en la puta que me digan loca. Ahora viene este idiota a decirmelo a cada rato como los otros gilipollas a los que eh tenido aqui.
-Hincate.-ordene.
-¿Que?- levanto su cabeza y poso su confusa mirada en mi.
-Que. Te. Hinques.- hable clara en cada palabra, que este es sordo o ¿que?
-¿Para que quieres que me hinque?
-O te hincas o te hinco yo.- afirme.
Acto seguido se hinco soltando un jadeo de sus preciosos labios finos. Supongo que es el corte de su cadera. Me acerque hasta el que, levanto su mirada y trago saliva duro haciendo un ruido extraño. Tome su cabello jalandolo hacia atras, solto un gruñido.
-Vuelves a llamarme loca, una vez mas.-me acerque a su rostro- juro que no vuelves a ver la luz del dia.- afirme.
-¿Entendiste?- mire fijamente sus preciosos ojos azules.
-En-entendido- susurro.
Sonrei con victoria. Me aleje de el, de la nada un sonido extraño se escucho en nuestros estomagos, bastante fuerte que ambos escuchamos.
-Tengo hambre- hice una mueca con mi rostro.
Me acerque al refrigerador y empeze a sacar los ingredientes que eran nesecario para preparar sandwich. Al momento que voltee el rubio seguia en el piso.
-Ya te puedes levantar.
Se levanto con lentitud del piso. Camine hacia el enorme meson que habia en mi cocina y puse todo alli. El segui parado en su lugar. Bufe con frustacion.
-Ven aca, toma asiento.-ordene.
Vaya soy muy mandona.
Y como dije, se sento enfrente de mi. Prepare tres sandwich para el y tres para mi. Me sente enfrente de el. Ambos comiamos en silencio. El apartaba la mirada de mi de vez en cuando, gallina.
Terminamos de comer. Me levante de mi lugar y guarde todo. El seguia comiendo el ultimo bocado. Sin pensarlo dos veces me acerque a el. Trago duro y me miro, temblo y su mirada mostraba miedo. Me acerque hasta el, nuestros rostros estavan a centimetros de chocar.
-Besame- susurre- Es una orden.
—————
Capitulo nuevo que emocio!!