Parte 3. Por fin un poco de paz

45 8 1
                                    

•Narradora

Os habíais ido a vuestra casa para dormir un poco ya que habíais estado toda la noche despiertos recuperando las visiones y hablando con aether y paimon. Después de que pasasen las 4 de la mañana estabais en casa os dormisteis en el sofá los 2 definitivamente trasnochar no era lo vuestro, Después de dormir itto se despertó antes que tu más o menos 30 minutos cuando te despertaste estabas en el sofá tu sola tapada con una manta blanca.

•T/N

Me acordaba de que itto y yo nos habíamos quedado dormido juntos en el sofá, no me molestaba ya que a veces cuando había tormenta o tenía miedo por alguna tontería me iba a su cama para no estar sola, pero cuando me desperté el ya no estaba me asome por la ventana, estaba chispeando asi que no creo que hubiese salido estaría en la cocina, aunque ya se estaba despejando fui a la cocina para ver si estaba allí y para desayunar algo y efectivamente, el estaba alli desayunando.

-T/N: Hola itto, buenos días

-Itto: Hola T/N, buenas/ le di un abrazo como de costumbre y fui a ver que había en la nevera

Aunque tenía bastantes cosas hacia falta ir a comprar cosas para el desayuno

-Itto: ¿Quieres hacer algo hoy?

-T/N: Deberíamos ir a comprar algo de comida y luego podemos ir a ver a Ayaka.

Ayaka y Ayato eran nuestros amigos después de 2 años de que itto y yo nos conociéramos, ellos entrenaban mucho más que nosotros ya que pertenecían a un clan y serían los futuros representantes del clan. Estaban casi siempre solos, sus padres apenas estaban con ellos. Un día los vimos en el puesto donde íbamos itto y yo a veces a comer, empezamos a hablarles pero ellos casi no hablaban eran un poco tímidos, pero después de unos 15 minutos ya éramos muy amigos.

-Itto: Okey, avísame cuando vallas a ir, yo saldré a fuera un poco./ Me acaricio y salió al patio delantero.

-T/N: Vale/ le dije con una sonrisa.

No se iría otra vez tenía el pijama puesto y se había llevado la comida que le dábamos a los escaradiablos asique desayune y fui a cambiarme para avisarle.

Después de cambiarme salí afuera para decirle que ya estaba lista

-T/N: Itto ya termine ve a cambiarte tenemos que irnos ya.

-Itto: Ya voy, ahora vengo no tardo

-T/N: Okey te espero aquí afuera, ya tengo yo las llaves así que no te molestes en buscarlas.

-Itto: Esta bien, ya vengo.

•Narradora

Itto había ido a cambiarse y no tarda mucho tan solo 5 minutos, cerraste la casa y os fuisteis a comprar lo que os faltaba aunque a itto no le gustaba la idea de gastar mora, pero era algo necesario. Después de comprar todo lo que necesitabais fuisteis a casa para dejar todo e ir a casa de Ayaka.

•Itto

Ya habíamos terminado de comprar y habíamos guardado todo asique fuimos a casa de Ayaka.

-T/N: Hola venimos ha ver a Ayaka

-Taroumaru: Guau guau!/ T/N lo acarició y entramos pero como siempre T/N no podía resistirse a ponerse a jugar con el.

-T/N: Hay que guapo, gracias por dejarnos pasar. ♡

-T/N: Adiós taroumaru

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-T/N: Adiós taroumaru.

-Taroumaru: Guau!

-Ayaka: Hola T/N y hola itto/ nos dio un abrazo mientras nos saludaba.

-Como podéis ver Ayato hoy tampoco esta, ya casi no tiene tiempo para estar aquí me alegro que hallais venido a verme, venir tengo que enseñaros algo.

La seguimos hasta la sala donde siempre nos sentamos a comer y hablar incluso a veces les traiamos escaradiablos

La seguimos hasta la sala donde siempre nos sentamos a comer y hablar incluso a veces les traiamos escaradiablos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Sala del clan kamisato donde siempre estabamos.]

-Ayaka: Miren compre piza y mochis se que les gusta!

-T/N: Siiii muchas gracias Ayaka!

[Después de 3 horas de haber estado con ayaka os fuisteis a casa]

Eran ya las 23:30 no era tan tarde como ayer pero yo solo quería irme a dormir

T/N: Buenas noches itto/ la agarre del brazo para que no se fuera.

Que estoy haciendo nose ni porque hice esto tendría que pensar algo rápido para no quedar como un tonto.

-Itto: Que, ¿no me vas a dar un abrazo de buenas noches?/ fue lo primero que se me ocurrió, pero funciono.

-T/N: Oh si perdona

Nose en que estaba pensando hoy llevaba más de 15 segundos con este abrazo.

T/N: Me gusta mucho darte abrazos pero ya quiero irme a dormir

-Itto: Si si buenas noches.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Itto x tu Where stories live. Discover now