ya han pasado 3 años desde que decidí seguir mi vida,me gusta un chico pero no consigo declarme el es muy popular y muy guapo es perfecto en comparación a mi.... soy una chica muy tímida, él es tan.. tan..amable con todos menos conmigo...,bueno cambiando de tema.. ahora estoy mejor en el trabajo y me pagan bastante he conseguido una nueva casa para quitarme los traumas ahora estoy mucho mejor todavía sigo estudiando porque la carrera que me quiero sacar es muy difícil pero se que lo conseguíre.dia 14 de enero del 1997,hoy es el dia que voy a decidir declararme lo estuve pensando bastante comiendome la cabeza toda la noche..
al día siguiente levanté la cabeza y me dirigí a él me miró, se quería ir le cogí de la mano y le dije:♡ No sé si vivo para pensar en ti o pienso en ti... para vivir.♡me miró sonrió,y se fue sus amigos estaban delante...ufff ahora estoy en artes me gusta pero es muy difícil cuando salí de clase estaba él con un ramo de rosas me sorprendió bastante porque creía que le caeria mal y no,no le caí mal en ningun momento,me explico que el se habia enamorado de mis ojos azul cielo y mi pelo rojizo pero no se atrevía a declararse..me vino se acercó a mí me apartó el pelo con su mano y me dijo lentamente en el odio:♡ Eres exactamente tú, lo que buscaba. Cuando te vi, rápidamente me percaté.♡ me encanto es tan perfecto....
cuando salimos de los estudios nos fuimos a dar un paseo y a comer me encantan sus ojos marrones y su cabello negro me enamora tanto...
pasaron los años y os tengo que dar la noticia que estoy saliendo con él...nos fuimos a vivir juntos y es la mejor persona que he conocido...de momento....
que pasara??!
CONTINUARA....,CONTINUACIÓN ALGUNOS DE ESTOS DIAS 13,14,15, DE ENERO..
PROMETIDO
ESTÁS LEYENDO
No Te Olivaré ...
DragosteSheila una niña que ha sufrido demaciado en su pasado intenta seguir a delante como pueda. Sheila tiene 17 años ,intenta buscar-se Trabajo y ira a estudiar al mismo tienpo sus padres no tenian mucho dinero asi que tiene que buscarse la vida..Acaba...