Narra GARNET :
Ya había llamado a SHAWN varias por el celular, extrañamente, no contesto a ninguna de mis llamadas, sabía que el no era de las personas que parecían tener su teléfono pegado a su mano (literalmente, si tenia redes sociales eso me sorprendería mucho), pero el siempre contestaba. Me parecía un poco raro que esta vez no lo hiciera, aunque…ya eran como las diez de la noche, probablemente debe estar durmiendo.
Llegar a casa de SHAWN me hizo sentir muy tenso, no era una de mis personas favoritas a tratar aunque fuera mi hermano, supongo que no quería verlo porque no quería disculparme con el, y así era, muy orgulloso. Giré hacia indiscretamente y sin disimular hacia la casa de OLIVER, sentí un nudo en mi estómago al no verlo sentado en el pórtico, bueno, no podía pasar todas las noches ahí, ¿no?.
Es decir, hace frío y…no creo que sienta tanto interés por mi como para esperarme.
“Deja de fingir miseria, en el fondo te gusta pensar, no, creer que el te está esperando” — me dijó la conciencia, yo solo negué con la cabeza para mi mismo y saqué mi teléfono del bolsillo de pantalón nuevamente para volver a llamarle a SHAWN.
El pitido del celular se escuchó cinco veces, y luego…se colgó, el nunca contestó…
Y esto se ponía más extraño cada vez…
Pensaba en…¿ahora como demonios entro si ni llave tengo?.
Oh, ¡claro!...
Que el juego de llaves de mi auto también tenia un duplicado de la llave de casa de SHAWN.
Maldije por lo bajo, si tocaba a su puerta no iba a contestar (tiene el sueño tan pesado que aunque afuera este pasando el fin del mundo, el no se despertaría), algo se me tenia que ocurrir, llegué hasta acá y no pensaba volver sin la bendita mochila.
No podía entrar por la puerta…pero si saltar el muro.
El patio de la casa de SHAWN estaba rodeada por unos muros de altura moderada, sería difícil saltar al otro lado, pues no era como si los muros fueran tan bajos, por suerte, un enredadera crecía por casi todo el muro frontal, así que caminé hacia el he intenté treparlo. Era difícil ya que que me resbalaba, pero pude lograrlo y llegar a la cima, giré las piernas hacia el otro lado y salté, las ventajas de ser alto es que no tienes que estirarte tanto.
Caí bruscamente al suelo pero me levanté rápidamente y sacudí mis pantalones, observe todo a mi alrededor, si, todo el patio estaba iluminado, pero el interior de la casa lucia oscuro. Una cosa más que anotar en la lista de las cosas raras que estaban pasando, ya que a SHAWN le daba miedo la oscuridad, la cocina, la sala y el segundo piso siempre tenían la luz encendida…no me gustaba lo que estaba viendo, para nada.
Abrí la puerta corrediza que daba al interior de la casa, no había visto mal, todo estaba a oscuras, de no ser por toda la luz que entraba por las ventanas, ya estaría caminando a ciegas. Divisé en el gran sofá de la sala, la mochila de EMILY se encontraba en el suelo, estaba a punto de tomarla cuando de pronto escuché un ruido.
¿Acaso esas eran…risas?...
Eso era imposible, podría decirse que el sentido del humor de SHAWN era de piedra (si es que tenía), era rara la vez en la que reía, y usualmente lo hacia con cosas que solo él le veía sentido, puesto que los chistes no le causaban gracia ya que no los entendía. Me seguía pareciendo raro el hecho de que se estuviera riendo solo, porque, nadie más vivía con él, ¿o si?.
Escuché otro ruido, se asemejaba al de una botella rodando por el suelo, ¿Qué demonios estaba pasando?...la idea de que SHAWN no estuviera solo me llego a la mente otra vez, pero sus amigos nunca solían quedarse a dormir, ¿¡y si el había salido y quien estaba en la casa era otra persona!?.
ESTÁS LEYENDO
blue and white in the sky ( Shawn Mendes/fanfic ).
FanficSinopsis: "en algún momento...todos queremos tocar el cielo". Shawn mendes es un chico tímido y retraido, las chicas de su secundaria se sienten atraídas hacia el por ser "misterioso" y "enigmático", lo que no saben es que el tiene autismo. Shawn pi...