Pasó una semana desde aquella mañana en el campo de margaritas. Estaban siendo unos días demasiado tranquilos, pues no parecía que nada atacara o intentara atravesar el campo de fuerza.
Betty, JB y Polly estaban jugando con los gemelos en el sofá del salón mientras esperaban a que la cena estuviera lista.
Los gemelos habían crecido bastante desde que Polly los trajo al mundo. Prácticamente parecía que iban a cumplir un año de lo grande que estaban. Ahora se podía percibir el característico tono pelirrojo de sus cabelleras, que les relacionaba directamente con el clan Blossom, y ambos no paraban de balbucear cosas incoherentes deseando hablar.
Polly estaba preocupada de que sus hijos se desarrollaran tan deprisa, sin embargo, Cheryl le aseguró en una de sus conversaciones que era completamente normal y que llegaría un punto en el que su crecimiento se regularía.
Alice se movía con soltura por la cocina mientras preparaba la cena con ayuda de Kevin. Cocinar era una de las actividades que más la ayudaba a relajarse y desprender todo el estrés. Además, era una excelente cocinera y sus comidas siempre estaban deliciosas.
Archie y FP estaban terminando la última ronda de vigilancia antes de la cena. Esa misma tarde recibieron una llamada de Cheryl y Jughead a través de su espejo mágico. Al parecer, descubrieron que varios de los vampiros de Penélope fueron vistos por Pembroke. Además, la propia Penélope se encontraba resguardada en algún lugar del bosque cerca de su posición. Así que no podían bajar la guardia.
-----------------
¿Para qué querría Penélope ir al territorio de los brujos?- cuestionó Kevin mientras cortaba los tomates para la ensalada.
Seguramente esté buscando algún tipo de información para atravesar el campo de fuerza. Se estará preparando para atacar de la manera más adecuada, por eso todavía no hemos tenido ningún percance- supuso Alice salteando las setas.
Siento que estamos en medio del caos. Alice, esta cabaña es una trampa para ratones, ¿no deberíamos cambiar de posición e ir al castillo de Cheryl?- compartió Kevin, que no tenía un buen presentimiento.
Si salimos ahora con Penélope tan cerca de nosotros sería un suicidio. No podemos arriesgarnos con los bebés en la escena. Créeme Kevin, quiero salir de esta situación igual o más que tú, pero no puedo poner en riesgo a mi familia. Reforcé el campo de fuerza con mi poder y confío en que aguante lo suficiente para mantenernos a todos a salvo hasta que los demás atrapen a Penélope- dijo Alice, que también había pensado lo mismo que Kevin en algún momento de la última semana.
Lo que mande jefa, confío en ti, pero no podemos quedarnos aquí para siempre- recordó Kevin. En algún momento todo iba a explotar en sus caras.
Lo sé, sin embargo, es hora de cenar. Así que llama a las chicas y poned la mesa- dijo Alice terminando el salteado de setas con jamón. Necesitaba un poco de tranquilidad y normalidad para disipar de su mente los problemas que había en el exterior.
-----------------
Cualquiera diría que estaban en una situación extrema, pues mientras estaban todos sentados en la mesa eran una familia completamente normal, que estaba cenando como cualquier noche.
Parecía una escena sacada directamente de una película.
JB hacía muecas divertidas a Juniper y Dagwood mientras Polly y Betty les daban el biberón.
FP tenía su brazo apoyado en la silla de Alice mientras se reía de algo que dijeron Archie y Kevin. Quien iba a decir que unos cazadores y un hombre lobo se iban a llevar tan bien al final del día.
ESTÁS LEYENDO
Monstruos
FanfictionLos Cooper son una de las familias más respetadas de cazadores de monstruos (vampiros, hombres lobo, brujos... ). Pero su vida se verá agitada cuando Polly Cooper desaparezca en mitad de su ceremonia de iniciación para ser cazadora. Alice Cooper se...