_*Concepto_*

37 5 7
                                    


Un dia normal comenzo,la alegria de el tricolor desbordaba en su interior ,por fin llego  ese Dia añorado que tanto ahnelo y espero.Se puso de pie se estiro un poco y se dirigio a su baño para darse un aseo de 20 minutos , se vistio con ropa de traje que su padre le dio ayer,se arreglo su cabello con una coleta baja un poco de perfume y unos toques a su rostro de un poco decrema para la piel .

Ya vestido y arreglado se dirigio al comedor donde su padre y medio hermano lo esperaban para dessayunar como la familia perfecta aunque no soporte asu padre le tenia afecto .

-Buenos dias hijo,como amaneciste?

-Buenos dias padre amaneci bien

-Me alegro , estas listo ?

-Si!

-Perfecto, desayuna y luego nos vamos a la reunion .

-Padre una pregunta-

-Dime Peru

-Hay mas contrys como nosotros- arefiriendose a Bolivia y a el.

-Bueno si hay otros donceles como ustedes pero ellos son solo unos pocos que tambien asistiran a la reunion y los conoceran.

-Padre..

-Dime Bolivia

-Donde esta Argentina?

-Esta en su estudio, ya casi es la hora de irnos apurence

-Si padre- los dos respnden

El desayunoo termino y se Fueron en la limusina de la familia Real,los  3 hermanos  estaban ansiosos de llegar a la reunion era algo nuevo para ellos , su padre los obserbava orgulloso  los avia educado bien, aunque  el mas pequeño lo tenia preocupado y triste no le  avia dicho de su compromiso  con el hijo del mas grande pais por un trato que iso con Urrs .

Aunque no lo queria dejar ,era su culpa si tan solo su otro hijo Mexico no se hubiera escapado del compromiso , no estaria pasando esto y encima que le prometio al Sovietico que cuando su hijo ultimo tendria mayoria de edad lo casaria con su hijo.

Al llegar España les dijo que sean educados y no lo dejen en verguensa ante sus conocidos y mas que todo a Urrs , entraron y se dirigieron al salon de las reuniones donde era dirigido por la Organizacion mas grande del mundo   " ONU "   .

-hijos les presento a un conocido cercano el es U.K. y su esposo Francia

-Un gusto  señor UK- contestaron los tres

-Un placer Igualmente, cielo saluda - 


-Un placer en conocerlos soy Francia y estos son nuestros hijos-se da la vuelta y ve que sus hijos estan hablando entre ellos.

-Hijos saluden por favor-

-Disculpen mis modales , soy USA y estos son mis hermanos-

-Hola soy Canada

-Yo me llamo AUSTRALIA

-Hola mi nombre es N.Zelanda

Los 3 hermanos saludaron tambien y se despidieron dirigiendose a lo que serian ahora sus puestos de paises reconocidos.

Al terminar la reunion Onu llamo a los jovenes paises que eran nuevos

-Bolivia

Argentina

Peru

Estados Unidos

Canada

Australia

N.Zelanda

Alemania

Rusia

Ucrania

Kasajistan

Biellorusia

Japon

N.Corea

S.Corea


Todos se presentaron y dieron su discurso de Bienvenida y todo eso fue presenciado por La Urrs que al ver que el prometido de su hijo crecio y era hermoso como lo avia predicho aunque tenia envidia de su hijo de ser el afortudado de tal presiosura como su anterior ex prometidoy hermano de Bolivia, Mexico.

-(vaya, vaya, vaya no pense que ese pais fuera asi de hermoso , y que el sea mi yerno, que envia me das hijo, seria una madre perfecta para ti ,pero lamentablemente ya es tuyo)es lindo~.

Urrs aunque sea viejo aun conserbava  su atractivo y su fisico.Pero el ya tenia otros planes si lograba encontrar al enamorado de Rusia el se quedaria con Bolivia y si no lo encontraba entonces cancelara el compromiso y secuestraria a ese tricolor que ya lo volvia loco.





DATOS:

-BOLIVIA: edad 19

                     altura 1.68

-PERU: edad 23

                altura 1,79

-Argentina: edad 25

                         altura 1.90

-RUSIA : edad 28

                altura 2.00

-UCRANIA: edad 23

                        altura 1.68

 -BIELORUSIA: edad 22

                                altura 1.80

-KASAJISTAN: edad 21

                              altura  n 1.78

-N.Corea: edad 20

                      altura 1.94

-S.Corea: edad 20

                    altura  1.89

-Usa: edad 23

           altura  1.90

-CANADA:  edad 25

                     altura  1.99

-N. Zelanda: edad 20

                          altura  1.90

-AUSTRALIA: edad  21

                           altura  1.96

 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un aterrisaje inesperado en mi CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora