Capitulo 30

3.6K 220 32
                                    

Después de George saliera por la puerta sentí que mi mundo se derrumbaba , y me reprendí por lo tonta que había sido , por no decirle que , en realidad no estaba enamorada de Seth si no de el, y que lo mío con Seth ya había terminado , por que el se había enamorado de otra chica , pero lo que mas me dolía es que el pensara que no sentía nada por el , si en el campeonato le había dicho que me gustaba , pero al parecer eso no lo recordaba, de repente escuche como la puerta se abría y mi corazón di un brinco pensando que George había regresado, así que sonreí , pero al ver de quien se trataba mi sonrisa se borro y las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos .

Fred : hey ¿ que pasa ________.?

Yo no le pude contestar por que mi llanto se izo mas fuerte , y el corrió a la camilla para abrazarme.

Fred : ¿ por qué lloras así ________, ? Me estas espantando .

Yo: lo perdí Fred , lo perdí .

Fred : ¿a quien perdiste ? ¿ de qué hablas? Tranquilízate por favor y dime que esta pasando , _________, me estas preocupando,

Trate de tranquilizarme un poco para poder contarle a Fred lo que había pasado con George, y cundo lo logre hable .

Yo: a George, Fred , perdí a George.

Fred : ¿por qué dices eso ?

Yo: George estuvo aquí hace unos minutos, y me confeso que estaba enamorado de mi que siempre lo a estado.

Fred : ¿Y que le dijiste ?

Yo : nada, no le pude decir nada por que me quede en shock , también me dijo que si en realidad estaba enamorada de Seth que el se alejaría de mi , y como no le conteste el mal interpreto mi silencio , después me beso y me dijo que le diera tiempo y que volveríamos a ser amigos como siempre.

La verdad es que solo le resumí la historia , no tenía muchas ganas de recordar todo lo que me avía dicho era muy doloroso para mi, Fred. solo se me quedo viendo, y de repente se levanto de donde estaba sentado y comenzó a caminar de un lado al otro pasándose las manos por la cara y jalándose el cabello , como si algo lo viera alterado, se detuvo y me miro severamente .

Fred : ¿ por qué no le dijiste lo que sentías por el ______? Debiste habérselo dicho, ¿ sabes como se debe de estar sintiendo el en estos momentos? ¿ sabes cuanto a de estar sufriendo, por tu culpa?

No podía creer que Fred me estuviera diciendo eso , ¿no se daba cuente de que también yo estaba sufriendo? Sentí como las lagrimas volvían a salir de mis ojos pero esta vez me las limpie con rabia.

Yo: ¿ y crees que yo no estoy sufriendo ? ¿ crees que no me duele ? YO LO AMO FRED lo amo, amo al tonto de tu gemelo siempre lo he amado.

No pude mas y me solté a llorar de nuevo , mientras Fred se acercaba hacia donde yo estaba y me empujaba un pico para poder acotarse a mi lado en camilla, paso un brazo por mis hombros y me jalo hacia el haciéndome recostar mi cabeza en su pecho.

Fred: shhhhh tranquila, __________, no llores, perdóname por favor no debí decirte eso , se que tu también estas sufriendo , pero entiéndeme , es mi gemelo y me destroza pensar que en este momento este sufriendo, el también te ama _______, y no creo que pueda soportar verte con Seth, y saber que lo " amas " , mientras el te ama a ti.

Yo no dije nada por unos segundos pero después decidí decirle la verdad.

Yo: Fred, Seth y yo , ya no somos novios, ayer que se quedo conmigo , me dijo que se había enamorado de otra chica de Ravenclaw , y que él sabía que al que amaba realmente era a George , y era mejor que quedáramos solo como amigos.

Fred sonrió cuando le dije eso ,pero su sonrisa se desvaneció al recordar lo que le había pasado con su hermano, me abrazo y beso mi frente como muestra de su apoyo, nos quedamos en silencio por un rato , asta que yo lo rompí .

Yo: Fred ¿ sabes que fue lo me me pidió George antes de irse ?

Fred: ¿ que te casaras con el?

Yo solo sonreí y le di un pequeño golpe en el brazo, y el hizo una mueca de dolor fingido.

Yo: no tonto , me pidió que te perdonara , y me dijo que me extrañabas .

Fred: ¿ y me vas a perdonar ?

Yo: la verdad es que nunca estuve enojada contigo , solo un poco dolida .

Fred: lo ciento _________ , nunca fue mi intención lastimarte , la verdad es que no se que fue lo que me paso ese día , ¿ me perdonas?

Yo: pues claro tonto , yo también te extraño mucho , eres como mi hermano al igual que Cedric, Lee y los demás chicos.

Fred me abrazo y en eso escuchamos como se abría la puerta de la enfermería, y después vimos a Lee que venia junto con Harry , Ron , Hermione y Karen quienes se nos quedaron viendo y luego sonrieron.

Harry: me alegra que ya se hablen de nuevo, ¿ como sigues _____ ?

Yo: ya mejor Harry gracias por preguntar .

Lee: ¿ an visto a George?

Cuando escuche esa pregunta solo baje la cabeza y sentí como Fred me abrazaba mas fuerte , para darme animo.

Ron: ¿ que pasa ________?

Yo : larga historia .

Hermione: tenemos tiempo , cuéntanos .

Iba a empezar a contarles, pero antes de que lo hiciera Fred se levanto .

Fred: bueno como yo ya se la historia creo que será mejor que valla a buscar a mi hermano , creo que me necesita en estos momentos .

Yo solo asentí y Fred me dio un beso en frente antes de dar la vuelta y salir de la enfermería, yo solo suspire y comencé a contarles todo lo que había pasado a los chicos mientras ellos solo me escucharon si decir nada , cuando termine de contarles la historia me di cuenta que estaba llorando de nuevo y todos vinieron a abrazarme .

Ron: tranquila ________ , ya veras que todo se soluciona cuando mi hermano se de cuenta de que ya no estas con Seth , el te ama ________, solo dale un poco de tiempo .

Yo: eso espero Ron , por que si no no se que haré sin el .

Harry: Ron tiene razón ________ , todo estará bien no te preocupes.

Lee: si , y nos otros te ayudaremos .

Todos asintieron y yo solo les sonreí .

Yo: gracias chicos,

Hermione: no nos agradezcas _________ , eres nuestra amiga y lo único que queremos es que tu seas feliz al igual que George.

Después de eso nos pusimos a platicar de otras cosas , hasta que los chicos tuvieron que irse y yo me quede profundamente dormida pensando en George y en lo mucho que lo amaba.

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora