¿

929 58 12
                                    

Aunque ya habían ambos confesado sus sentimientos aún no eran pareja. Namjoon y Jin solo eran pequeños enamorados, ambos pasando su tiempo juntos, cumplidos, regalos y todo eso.

Ambos el viernes habían acordado encontrarse en una heladería, y ahora el de cabello castaño se cambiaba para ir a su "cita" con Namjoon. Una cita. Si,i ría a una cita con él y por esto Jin estaba eufórico.

Se había puesto unos pantalones de mezclilla, un suéter café oscuro y tenis blancos. También se puso brillo de fresas en los labios, se puso perfume y cepillo su cabello. Se aseguraría de que todo en él fuera perfecto para su encuentro con Namjoon.

Flashback

Namjoon se encontraba nervioso, le pediría a Jin salir, a una cita. Aunque Namjoon tenía otra idea para hoy, le pediría al mayor que sea su novio, es algo que a esperado durante un tiempo.

Namjoon con su cabello café oscuro, caminaba por el campus esperando ver al castaño por alguna parte. Lo encontró después de buscar un poco con su mirada, así que se dirigió a él.

Jin no estaba solo, estaba acompañado de sus amigos, Yoongi, Hoseok y Taehyung, todos ellos se le quedaron viendo al pelicafe por su repentina aparición. Jin se paró de su lugar y fue hacia el.

-J-Jin Hyung, tengo que decirle algo.

Jin respondió con un "Vamos" mientras jalaba a Namjoon de la muñeca y se dirigía un poco lejos de la mesa.

Mientras que sus amigos sólo empezaban a estimular la situación, Taehyung pensaba que le pediría ser su novio, Hoseok apoyaba la idea y Yoongi solo escuchaba a sus amigos hablar sobre ellos, pensando en la imprudente de Irene aún.

-¿Que me querías decir Nam?

Ahora el corazón del menor se aceleraba, ver como Jin lo miraba sonriente esperando a que algo saliera de su boca, atento a sus movimientos.

-B-bueno yo... -el pelicafe suspiro y se relajó, es decir ya saben que se gustan-  queria i-invitarlo a una cita Hyung.

Jin se quedó en su lugar, aún observando los ojos del menor, articulando lo que había escuchado. Una cita, claro que si.

-Claro que me gustaría Namjoonie~

El moreno se relajó, ahora que sabía que el mayor no lo había rechazado se sentía sin preocupación. Ahora sólo faltaba el plan B, pero eso sería en la cita.

Namjoon le dio a Jin los detalles de la ubicación, se despidieron con un beso en la mejilla, por lo que ambos se sonrojaron un poco. Solo faltaba esperar para mañana.

Jin iba a de vuelta a su mesa, escuchando como sus amigos le decían "Uyyyy", bromeando sobre su encuentro con el pelicafe.

-¡Cuentanos Hyung!

-¡¿Ya son noviecitos?!

Jin rodó los ojos y reía, pero claro que les contó sobre la cita que tendría con Namjoon, sintiéndose feliz por esto, no podía evitar sonreír y sentirse risueño. Solo sonreía y pensaba en cómo seria la cita con el.

A Namjoon sus amigos le preguntaban si lo había logrado, por lo que el asintió feliz, inquieto por que mañana llegue y se encuentre al mayor.

-Bien hecho Namjoon, ya era hora.

Hablo Jungkook con sarcasmo, sacándole una risa a Namjoon y a Jimin.

-¿Creen que diga que si?

-¿Es enserio Nam? Taehyung me contó cuanto Jin gustaba de ti desde antes, ¿ crees que te rechazara?

¿Por qué? | JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora