.~38~.

780 70 6
                                    

<<Narras tu>>

Al entrar vimos a Akiko. Estaba sola.

-¿Que os a pasado con Yoichi?-Nos pregunto.

-¿Como sabes que ah pasado algo?-pregunto Kenma.

-Porque antes la vi llorar. Me dijo que os besasteis. ¿Es cierto?

Kenma y yo nos miramos y negamos.

-N-no-Dije nervioso.

-Oh...¡Joo! Yo sigo pensando que hacen bonita pareja.

En ese momento desvié la mirada de Kenma y de ella para que no vieran mi cara, que ahora estaba como el stop de los semáforos. Cenamos y Akiko fue con Yoichi a una zona que era como una discoteca. Yo y Kenma nos quedamos solos en las habitaciones.

Estuvimos jugando mucho rato. Eran las 3am y aún no volvían, eso estaba abierto hasta las 6am o así. Hablábamos hasta que en un momento, en el juego apareció un lugar como en el que estuvimos con Yoichi.

-Se parece al sitio donde Yoichi se te abalanzó-se reía Kenma.

-Y donde me...besaste.

La cara roja de Kenma me lo decía todo. Era ahora o nunca.

-Kenma...

-Si..?

-Ya se porque tuve celos de Akiko.-Recosté mi cabeza en la pared.

-¿Porque?-Me giré y le mire a los ojos.

-Porque me gustas....

Kenma me miro y se ponía cada vez mas rojo.

-E-ehh...y-yo..eh-el estaba balbuceando súper nervioso.

Le volví a mirar. Cogí su mandíbula obligándolo a que me mirara. El se calmó y solo giró la cabeza. Quedando muy cerca. Decidí dar el último empujón. Me acerque a él y...a pocos centímetros....milímetros.....

-¡¡Hola!!¡¡Volvimoos!!-Grito Akiko. Me separé de Kenma.

-¿Que hacían?-dijo Yoichi con celos.

-Nos íbamos a dormir ya-me levante, subí las escaleras y me tumbe en mi cama. Kenma hizo lo mismo, pero se le veía impactado por lo de antes.

EL AMIGO GATO DE MI HERMANO [Kenma Kozume x lector(chico)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora