XIX

157 9 0
                                    

XIX

-¿Qué?

Suprimí las lagrimas.

-Lo que te dije madre, yo lo tenía enfrente y...

-Cállate!- Gritó, soltando las lagrimas.

-Te juro que yo no quería y...

-Es tu culpa -me miró asustada y desconcertada, retrocediendo unos pasos.- Tú no te quisiste ir y él insistió en quedarse por ti, por tu culpa han matado a Zaid.

Tu culpa...

Tú lo provocaste

Esas 2 frases se repetían cientos de veces en mi mente.

Es verdad Arlette, eres una puta asesina.

Cállate.

También una traidora a la pirámide.

Quité esos horribles pensamientos de mi cabeza y miré a mamá abrazar fuertemente a Connor mientras el rubio me miraba con los ojos rojos. Al llegar a casa les había dicho lo de Zaid.

Adler tuvo que regresar de urgencia a Moscú, le confesé mis sentimientos y él no me dijo nada, solo sonreía de manera triunfadora.

Dexter tenía un gesto indiferente en el rostro, analizándome y mirándome fríamente.

Mi madre se fue a su habitación aún con lagrimas y me dejó en la sala llena de culpa.

Corrí a mi habitación y tomé la caja con las cosas que había descubierto, algo tenía que significar y quería descubrirlo, me limpié las lagrimas y suspiré antes de llamarle a Adler.

-Tu padre está muerto, ¿cierto? Necesito saber si te dejó algún mensaje para mi o...

-No ha dejado nada.

-¿Alguna carta?..

-No.

Después de decirle algo más me colgó y froté mi rostro, corrí y sin esperar a los guardias me subí a mi deportivo y conduje hasta la pirámide, o mejor dicho el edificio de la pirámide, corrí a la oficina de papá y quité el cuadro que había dejando a la vista la caja fuerte.

Siempre supe de esto, jamás intenté abrirla, pero estaba desesperada.

Intenté con el cumpleaños de mamá pero no se abrió. Se abrió con el mío.

Dentro habían algunos relojes, dinero y lo más importante, papeles. Específicamente noticias y periódicos viejos.

-Que nadie entre.- Le dije a los guardias y asintieron.

Cerré con llave y saqué todo eso antes de sentarme en la silla de cuero y poner todo frente a mi, fui leyendo poco a poco las noticias, eran sobre papá, mucho antes de conocer a mamá. Unos 8 años antes de mamá, calculé.

Iván Morningstar en top 1 nuevamente.

12/07/2008

El día 12 de Julio del 2008, el mafioso italiano fue atrapado por el FBI en un comando dirigido por el Coronel Ortega, quien nuevamente construyó un operativo para el mafioso y salió victorioso.

Sus palabras al tenerlo esposado frente al mundo fueron las siguientes: Acabaré con todas las plagas del mundo, empezando por este idiota.

2/08/2008

Los rumores confirman que alguien se ha dado a la fuga de la prisión de máxima seguridad por primera vez en la historia, y quien protagonizó este acto fue nada más y nada menos que Iván Morningstar, el mafioso italiano de 20 años.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora