Taehyung no se detuvo a preguntarse el porqué de su accionar, solo subió al auto y siguió al taxi que llevaba a la señora Moon.
Vió el auto llegar a la estación de trenes con dirección a Busan, la anciana se iría de Seúl, entendía su condición médica, pero talvez hubiese sido mejor que Jisoo sepa eso.
Cuando estuvo a punto de subir al mismo tren con el objetivo de convencer a la abuela de no irse, de no dejar a su nieta sola, una llamada de celular lo detuvo; Seokjin, su amigo y detective que lo estaba ayudando con la investigación del caso referente al traficante de terrenos, era el que llamaba.
— Hola, Jin ¿Me tienes noticias? — preguntó en cuanto descolgó el teléfono
— Así es, ya pude saber de quién se trata — el mayor suspiró.
— ¿De quién hablamos? Dime — exigió — Se trata del gran empresario Bae Su-Ji — aquella información sorprendió al abogado
— ¡Ese hombre! no puede ser.
— ¿Lo conoces? — preguntó Jin, ya que hasta ese momento era un misterio, se había camuflado muy bien y aunque la población lo conocía por sus constantes donaciones, eso era una fachada para evitar sospechas — Si, es el padrastro de Jisoo.
— Entiendo, lo importante ahora es detenerlo — expresó — ahora mismo esta en la isla, ¿La recuerdas? La misma donde ibas con Tzuyu, también está actuando en contra de Sun Hee, tu suegra, intenta quitarle el albergue.
— ¿Qué podemos hacer? — la preocupación caló, no dejaría nunca que le quitasen ese pedazo de tierra a su suegra — No tenemos muchas pruebas que lo culpen.
— Hoy compró una casa en esa isla, mañana iremos hasta ahí y nos camuflaremos de personal de servicio para buscar pruebas en esa casa, por favor ven rápido para coordinar — exigió Jin.
— Enseguida voy — respondió el contrario, quien salió de la estación luego de darle una triste mirada a la anciana que se iba.
Por otro lado, Jisoo llegó muy enojada a la mansión de su madre, no era una, eran muchas las veces en las que se metió en su vida y no pensaba seguir tolerando aquello.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 [𝚅𝚜𝚘𝚘]
Fanfiction𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐜𝐨𝐭𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐚́ 𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞. 𝐄𝐥 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́...