Esta es mi historia me llamo elsa en verdad tengo una hermana se llama Anna un día en la noche me dijo unas palabras que me ricieron jugar con ellas que esas palabras eran ¿y si hacemos un muñeco? Y fuimos al salón más grande en el castillo en un momento me resbale y Anna estaba a punto de caerse hasi que lanze un rayo y por desgracia le caño en su ojo desesperada le llame a mis papas y la llevaron con unos trols ellos la curaron y me dijo un trol elsa tu poder seguirá creciendo hay algo muy hermoso en el y también muy peligroso el miedo será tu enemigo mis papas me alejaron de Anna y cada invierno cantaba una canción ¿y si hacemos un muñeco ? Luego la noticia de la muerte de mis padres llego a todo el pueblo de arrendel. Varios años después era el día de mi coronación pero por mi ventana había un chavo su pelo blanco con un poco de nieve abrí mi ventana y lo vi no conocía a ese chavo y entonces corrí hacía mi ventana y le dijo (quien eres )como llegaste a mi alcoba quien te dijo de mi ..
El chavo :elsa tranquila no te quiero hacer daño se de tu poder tengo el mismo tranquila
Elsa :como te llamas ?
El chavo : yo soy jack , jack frost
Elsa:(en miente creo que me enamore de el )
Tocan la puerta
Empleado:reina elsa ya casi es hora de su coronaciión la gente la espera..
Elsa:lo siento me tengo que ir no te molesta me tengo que cambiar
Jack:no me molesta bueno luego te veo bye...
En la coronación
Anna:estaba a mi lado y asustada
Elsa:Anna como estas? tevés muy linda
Anna: estoy bien y tu ? Te vez maravillosa no es que no lo seas ..
Anna: ( se queda callada a punto de hablar )
En la fiesta de coronación
Llega un señor
El señor : Buenos días reina elsa soy el duque wuilsenton (disculpen si me equiboque)
elsa : Buenos días duque