Japón era posiblemente el país con más bibliotecas de lo que nunca nadie había pensado.
Con incontables bibliotecas en las cueles solo se encontraban jovenes que cursaban la segundaria o la universidad, sentados en esas sillas de la biblioteca esperando aprender algo de lo que se encontraba en el libro frente a ellos.
Las bibliotecas no solían tener sectores para niños, y mucho menos para adultos. Solo tenían libros de estudios y conocimientos.
Por lo que era sorprendente ver a una pequeña de unos cinco aproximada mente pasar por los pasillos en busca de uno de los tantos libros, con el pelo suelto en un hermoso color blanco.
Las personas la miraban a su paso, por que no era común ver niños en los pasillos, aunque muchos pensaban que posiblemente era la hermana de una de las personas que se encontraban para estudiar.
La niña continuaba paseando por los pasillos de aquella biblioteca no tan conocida cerca de su casa, tocando con la yema de los dedos cada una de las portadas de los libros que se encontraban en el lugar.
Buscaba uno en especifico, uno que había visto antes y que por la portada le había llamado la atención.
Claro que el profesor no se lo presto cuando ella fue a amablemente a pedirle prestado el dichoso libro.
"Cuando estés en noveno te lo presto" le dijo el profesor, pensaba que ella era muy pequeña para ese tipo de lectura.
Lo único que causo su acción fue mas curiosidad de parte de la chica quien no tardo en buscarlo por los pasillos de barias bibliotecas.
Y claro que podía ir con la bibliotecaria y pedirle que por favor lo buscara en el sistema, pero claramente la bibliotecaria siempre le respondía que aquello no era un libro de su edad.
Por lo que esta vez opto por buscarlo ella misma. Lamentablemente no era algo fácil de hacer.
Su mirada bajo por un momento con un rastro de profunda decepción, claramente había fallado en su misión de en contra el dichoso libro que tanto había estado buscando.
Lamentablemente no era algo que hubiera logrado por más que le gustara tener el libro y leerlo. Lo había visto más de siete veces a su profesor pero todas las veces le había dicho que no.
Por lo que no le quedaba otra opción que rendirse, o volver otro día.
Apretó suavemente los puños enterrando poco a poco las uñas en su piel sin hacer mucho daño, estaba completamente resignada, y le resulta increíble lo tanto que subestiman a los niños pequeños.
Dio media vuelta resignada por la situación, ya no le quedaba otra opción más que irse y buscar otro día para probar suerte, dio un paso afrenté decepcionada.
Por otra parte varios de los estudiantes que estaban intentando estudiar miraban a un chico de cabello peculiar.
Tenía un libro en manos que miraras por donde miraras la portada gritaba "No es para niños" por que claramente era un libro para estudiantes de química de alto rango, o al menos un rango mucho mas alto que el de un niño que apenas estudiaba primer año.
Por lo que varios ojos estaban puestos en el, intentando entender por que un niño estaba tratando de leer algo que claramente no era para su edad. Y que claramente no comprendería por más que lo intentara.
Aun así, cuando el chico estaba empezando a leer, llego la pequeña niña con el pelo blanco mirando la portada del libro animada.
Claramente era el libro que tanto había buscado, y era curioso el echo de que un chico de su edad, tal vez más, lo tenia en la mesa leyéndolo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? |Senku •|En Edición|•
FanficEl amor es un sentimiento que dos chicos no conocen, no sienten, no experimentan. ¿Por que? Por que ellos están mas interesados en la ciencia que en el amor, pero el mundo tiene otros planes